Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terra Battle llegará definitivamente a consolas

Tras superar los dos millones de descargas Análisis de Terra Battle Sakaguchi quiere superar la calidad de FFVI

Actualizado a

Mistwalker Corporation ha anunciado en el día de hoy que su juego de rol para iOS y Android, Terra Battle, llegará a consolas tras superar los dos millones de descargas en las plataformas móviles.

El juego se lanzó con una campaña bastante peculiar en la que, a medida que más descargas tuviera el juego (se trata de un título gratuito), más contenido se incorporaría al juego.

Entre este contenido extra destacaban piezas musicales del mismísimo Nobuo Uematsu, nuevos personajes de Minaba, la publicación de la banda sonora a través de iTunes y, por último (además de otras recompensas que podéis consultar aquí), la adaptación para consolas del juego cuando se llegase a un millón de descargas.

Sin embargo, estos dos millones no parecen ser el techo de Terra Battle, ya que dado el éxito de la campaña sus creadores tienen pensado ampliar las recompensas y además han iniciado un evento especial en el juego que durará desde hoy hasta el próximo 4 de mayo para celebrar el inicio del desarrollo para consolas del juego.