Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Terminado el proceso de búsqueda de editor de vídeo junior para MeriStation TV - PC

Terminado el proceso de búsqueda de editor de vídeo junior para MeriStation TV
news
| | Actualidad |
5113 visitas
- PC PS3 360

Para producción de contenido propio, actualizar tráilers y vídeos, y filmar eventos.

Ya se ha seleccionado al candidato. Gracias a todos los participantes en el proceso de selección.

Si te gustan tanto los videojuegos como la edición de vídeo por igual, ésta es tu oportunidad. En MeriStation estamos seleccionando personal para reforzar nuestra sección de vídeo, Meristation TV, en horario de tardes, fines de semana y festivos.

El día a día consiste en actualizar la revista con los tráilers de videojuegos que van lanzándose, y producir una cantidad variable de contenidos propios, como Vídeo Análisis o Vídeo Impresiones y capacidad para filmar eventos.

Los requisitos para optar al puesto son:

    •    Disponer de equipo propio, tanto para la edición y montaje de vídeo como para cubrir rodajes en eventos, y producir piezas a un mínimo de 720p de resolución.
    •    Nivel medio de inglés.
    •    Conexión a internet con importante ancho de banda de subida.
    •    El último requisito: experto, apasionado por los videojuegos.

Envíanos tu currículum junto con enlaces a varios de tus trabajos previos a la dirección nacho@meristation.com. A los finalistas se les dará más información y detalles sobre las condiciones económicas. Suerte a todos los interesados.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MANOLIKI
Lun, 10/12/2012 - 11:24

De verdad, leo la noticia y me da pena la gente que critica que una empresa busque un puesto de trabajo. La empresa ha pedido lo que necesita y si ha anunciado que ya lo ha encontrado, no serían tan disparatados los requisitos. Yo he leido el anucio y no se habla de sueldo ni nada asi que no critiqueis que si se pide mucho, poco o si se paga mucho o poco.
El problema es que muchos están muy cómodos y lo que quieren es trabajar poco y cobrar mucho y si puede ser antes de empezar, y eso claro, es imposible, pero la culpa es de la empresa.


Yo también ofrezco trabajo. Se busca Neurocirujano "Junior" con experiencia para limpiar toda mi casa "en horario de tardes, fines de semana y festivos". Tendrá que traer el todo el material de limpieza, también pasear mis perros y asistir a limpiar la casa de mis padres y mi hermana. Imprescindible coche propio con mucha gasolina para llevarme donde me dé la santa gana. Tendrán más puntos los que tengan una hermana que les acompañe en ropa interior.

Envía tu currículum junto con pruebas de varios de tus trabajos previos a la dirección trabajodeesclavo@meristation.com. A los finalistas se les dará más información y detalles sobre las condiciones económicas. Suerte a todos los interesados.

Si lo encuentras, enhorabuena. La diferencia es que a pesar de los súper requisitos explotadores y negreros que según tu ha pedido Meristation, ellos han encontrado a una persona, por lo tanto, no serían tan exagerados y en lo que llevo de foro hay más de uno que dice que cumplia los requisitos y que estaría interesado.

Sobre los que decís que los becarios se llevan el peor trabajo, llevais razón, deberían contrataros y dejaros que dirijais la empresa que con vuestra gran experiencia la vais a llevar a lo más alto y la gente que ya ha demostrado su valía que vayan a galeras. Yo no se de donde habeis salido algunos.
Mr Tineo
Vie, 07/12/2012 - 00:59
Yo es que tengo de todo menos tiempo, sino gustosamente hubiera echado mi curriculum.

Sin embargo, la condición del punto tres "Conexión a internet con importante ancho de banda de subida." a pesar de tener contratado lo máximo que da ONO donde vivo, no llega a más de 2Mbps de subida, así que no cumpliría todos los puntos.
Y el nivel de ingles, el mio es perfecto para escribir y entender pero algo difícil para intentar entablar una conversación en condiciones. A eso se le denomina ingles medio de donde soy, pero creo que ellos querrían alguien que supiera hablar ingles fluidamente ¿o me equivoco?

Un Saludo
Samisan
Jue, 06/12/2012 - 20:23


Mi enhorabuena al PRINGAO que han trincado pal puesto, que te cunda y que no sufras mucho, porque te va a tocar sacar toda la mierda que ellos quieran.


Al menos tiene un trabajo... 5 millones de personas en este país no pueden decir lo mismo.

PD: no, a mi no me han cogido.


Pues por eso lo felicito coño, que parece que no se me entiende, pero que vaya mentalizado que le van a sacar el cuero en un principio, pero si le sale bien la jugada, ademas de aprender mucho, se sacara unas perrillas.


Pero es que tú trabajas en meristation o tal como sospecho estas hablando por hablar? Cuéntame mas sobre esa iluminación divina tuya...

...y vigila esa bilis.


No hace falta trabajar en meristation para saber que es un contrato de becario o con esas caracteristicas (de personal con poca experiencia), no soy ningun iluminado, pero he trabajado de becario antes y durante la crisis, asi como mi novia tambien lo ha hecho en la banca y nada, los becarios son la moneda de cambio del trabajo sucio que no quiere nadie, normalmente hasta que se termina el contrato de becario y ahi hay dos opciones, o te hacen un contrato nuevo o te dan puerta y contratan a otro becario que les saque mas mierda de trabajo.
Puede que en meristation sea diferente, pero normalmente en el mundo real funcionan asi las cosas del mercado laboral.
Por cierto, ¿que bilis ni que niño muerto? si claramente le estoy dando la enhorabuena al afortunado elegido, aunque tambien le recomiendo que disfrute y que vaya mentalizado con el trabajo que le va a tocar desempeñar.
s0b3ran0
Jue, 06/12/2012 - 18:51
Joder, y me entero ahora de esto :S, cumplo todos los requisitos sobrado :(
Rayden1983
Jue, 06/12/2012 - 14:38
Pues a mi me hubiera encantado. Nacho, cuando quieras a alguien experto y apasionado de los videojuegos para analizarlos, cuenta conmigo
NATXON
Jue, 06/12/2012 - 12:01

De verdad, leo la noticia y me da pena la gente que critica que una empresa busque un puesto de trabajo. La empresa ha pedido lo que necesita y si ha anunciado que ya lo ha encontrado, no serían tan disparatados los requisitos. Yo he leido el anucio y no se habla de sueldo ni nada asi que no critiqueis que si se pide mucho, poco o si se paga mucho o poco.
El problema es que muchos están muy cómodos y lo que quieren es trabajar poco y cobrar mucho y si puede ser antes de empezar, y eso claro, es imposible, pero la culpa es de la empresa.


Yo también ofrezco trabajo. Se busca Neurocirujano "Junior" con experiencia para limpiar toda mi casa "en horario de tardes, fines de semana y festivos". Tendrá que traer el todo el material de limpieza, también pasear mis perros y asistir a limpiar la casa de mis padres y mi hermana. Imprescindible coche propio con mucha gasolina para llevarme donde me dé la santa gana. Tendrán más puntos los que tengan una hermana que les acompañe en ropa interior.

Envía tu currículum junto con pruebas de varios de tus trabajos previos a la dirección trabajodeesclavo@meristation.com. A los finalistas se les dará más información y detalles sobre las condiciones económicas. Suerte a todos los interesados.
gatohix
Jue, 06/12/2012 - 11:09
De nada sirve nueva sangre y con ganas de trabajar si no arreglan está pseudopagina con miles de fallos en carga de vídeos y en los foros.
CecilHarvey
Jue, 06/12/2012 - 05:00


Mi enhorabuena al PRINGAO que han trincado pal puesto, que te cunda y que no sufras mucho, porque te va a tocar sacar toda la mierda que ellos quieran.


Al menos tiene un trabajo... 5 millones de personas en este país no pueden decir lo mismo.

PD: no, a mi no me han cogido.


Pues por eso lo felicito coño, que parece que no se me entiende, pero que vaya mentalizado que le van a sacar el cuero en un principio, pero si le sale bien la jugada, ademas de aprender mucho, se sacara unas perrillas.


Pero es que tú trabajas en meristation o tal como sospecho estas hablando por hablar? Cuéntame mas sobre esa iluminación divina tuya...

...y vigila esa bilis.
Samisan
Mié, 05/12/2012 - 21:14


Mi enhorabuena al PRINGAO que han trincado pal puesto, que te cunda y que no sufras mucho, porque te va a tocar sacar toda la mierda que ellos quieran.


Al menos tiene un trabajo... 5 millones de personas en este país no pueden decir lo mismo.

PD: no, a mi no me han cogido.


Pues por eso lo felicito coño, que parece que no se me entiende, pero que vaya mentalizado que le van a sacar el cuero en un principio, pero si le sale bien la jugada, ademas de aprender mucho, se sacara unas perrillas.
MANOLIKI
Mié, 05/12/2012 - 20:19
De verdad, leo la noticia y me da pena la gente que critica que una empresa busque un puesto de trabajo. La empresa ha pedido lo que necesita y si ha anunciado que ya lo ha encontrado, no serían tan disparatados los requisitos. Yo he leido el anucio y no se habla de sueldo ni nada asi que no critiqueis que si se pide mucho, poco o si se paga mucho o poco.
El problema es que muchos están muy cómodos y lo que quieren es trabajar poco y cobrar mucho y si puede ser antes de empezar, y eso claro, es imposible, pero la culpa es de la empresa.
Pasable_Kid
Mié, 05/12/2012 - 19:55

Mi enhorabuena al PRINGAO que han trincado pal puesto, que te cunda y que no sufras mucho, porque te va a tocar sacar toda la mierda que ellos quieran.


Al menos tiene un trabajo... 5 millones de personas en este país no pueden decir lo mismo.

PD: no, a mi no me han cogido.
Samisan
Mié, 05/12/2012 - 19:39

Cumplo todos los requisitos excepto que no tengo un nivel elevado en editacion de vidos... De todas formas si estais interesados, mandarme un correo a corbi_07@hotmail.com.


¿En serio? no, esto es coña, ¿verdad?, mañana mismo te mandan el correo o mejor, tal vez te vayan a buscar a tu casa. No se si alguien se ha parado un segundo a leer la noticia, pero ya lo pongo yo aqui (y eso que la frase estaba en negrita y todo).

Ya se ha seleccionado al candidato. Gracias a todos los participantes en el proceso de selección.


Hay que leer un poco.

Mi enhorabuena al PRINGAO que han trincado pal puesto, que te cunda y que no sufras mucho, porque te va a tocar sacar toda la mierda que ellos quieran.
macmitchell
Mar, 13/11/2012 - 00:41
buf yo soy un apasionado de los juegos y tengo un nivel avanzado de ingles, el internet es regular y lo unico que me falta es el equipo para grabar. Si no ya toy!
CALAMARDOSO
Jue, 08/11/2012 - 11:52
Hace pocos meses pusieron el mismo anuncio. Yo mandé curriculum pero no dijeron ni mú!
Esta vez no caigo señores, las cosas claras!
Hiro666
Jue, 08/11/2012 - 11:23
Si fuese editor y productor de sonido aún, pero no es el caso.
¿Para cuando un experto en BSO en el Meripodcast?
Fer_Of_Duty
Jue, 08/11/2012 - 09:07
A mí me encantaría pero no dispongo de equipo de grabación adecuado. Una pena pues levo muchos años dedicandome a la edición.
veneno_20
Jue, 08/11/2012 - 05:46
Editor de vídeo junior.........llegan a buscar un editor profesional y te piden hasta la casa para montar torneos de street fighter.
omega el real
Mié, 07/11/2012 - 23:14
Yo no tengo un buen PC, ni nivel medio de ingles, ni conexión de banda ancha, poco apasionado, pero tengo un buen miembro, hay algún puesto para mi?
allps666
Mié, 07/11/2012 - 22:06
Lo que deberiais buscar es analistas, porque dais 9 y 10 a juegos llenos de bugs por todos lados, que ni probais el juego hombre, os dan dinero por que le pongais buena nota y punto, y eso es pan para hoy y hambre para mañana, yo no hago caso a nada de lo que puntuais aqui. Se os va la mano con 10 y 9 que es una barbaridad. Si quereis mi consejo, hacer una seccion de videolog como la que tiene el calvo, y poneis una seccion en la que pongais a los que considere el foro los mejores, creais una seccion del foro especifica para las votaciones y a esa gente le pagais, y sino quereis pagarle al menos regalarle un juego por cada dia que haga un videoblog.
zAybon
Mié, 07/11/2012 - 18:36

Vamos que lo que queréis es un freelance con equipo profesional a con contrato y precio de "JUNIOR". Os lo dice un editor SENIOR, con más de 10 años en el sector. Así mal vamos.


Me alegra que la gente empiece a hablar claro con estos temas y no sea tabú por que empieza a ser pitorreo el trato de las "empresas" a la gente joven..



Una cámara de vídeo que valga para algo y grabe en HD, más de 500 euros (si nos vamos al entorno profesional, que es lo que se supondría, pasamos de los 1500).
Un ordenador, portátil por supuesto, para poder cubrir eventos, que valga para algo para poder editar y montar los vídeos rápidamente, de 600 euros no baja.

Empezar a trabajar en Meristation editando vídeos parece que sale más caro que quedarse en el paro.


Empezando con el tipo de contrato "junior" cuando el perfil parece más el de un autónomo (la empresa es la que debe facilitar las herramientas para el desempeño del puesto de trabajo).


Los freelance ponen ellos el material, pago de la SS social, seguro etc..
Lo que buscan es un pringaillo.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad