Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Termina Dark Souls 3 en 71 minutos

Y sigue buscando la forma de bajar la marca. Dark Souls sin multijugador en PC Las invasiones más troles de Dark Souls 3

Actualizado a

Derrota a todos los jefes de Dark Souls 3 en una hora

Para algunos de nosotros Dark Souls 3 es una experiencia de varias decenas de horas. Pero para los speedrunners se convierte en una cuestión de muchísimo menos tiempo, de apenas una hora o incluso menos.

Como para el usuario Distortion2, actualmente con el record de haberse terminado el último Souls en 1 hora, 11 minutos y 43 segundos, batiendo su anterior marca obtenida justo ayer en un minuto y tres segundos. Hay que señalar que el tipo de speedrun que hace este usuario es con la regla de que todos los Jefes deben ser vencidos, ya que si realizase un 'any% speedrun' sin tener en cuenta a los bosses, queda patente que terminaría mucho antes.

Como vemos en el video, Distortion2 sigue una serie de pautas como jugar en PC para mantener los 60fps sólidos, salir y cargar cuando una puerta pesada se abre (lo que parece que es más rápido que sentarse a esperar a que se abra) y usar el hechizo Spook para negar el daño por caída y permitiéndole el poder rodar por acantilados y otras zonas.
¿Batirá pronto su nuevo record?

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10