Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TERA se hace free to play en Japón y Corea

En Europa y América seguirá manteniendo las cuotas mensuales.

Actualizado a

El operador asiático NHN ha publicado hoy en un post oficial que el popular MMO Tera pasará a ser gratuito en Japón y Corea a partir del próximo 10 de enero de 2013, algo que no ocurrirá en ningún otro territorio en los que está disponible el juego, como Europa o Estados Unidos, donde seguirá usando un sistema de suscripción y cuotas mensuales.

Catalina Park, community manager de Masse Entertainment, ha aclarado al respecto: "La industria se ha movido en esta dirección, y el mercado de estos juegos de Corea siempre ha estado en la vanguardia de este cambio y gustos. Las decisiones de NHN son solo suyas, como lo son en cada territorio donde existen compañías que mantienen los servidores de TERA".

Ha añadido: "A pesar de estos cambios de Corea y Japón, la buena noticia es que TERA seguirá creciendo y mejorando con contenido nuevo en Europa y América del Norte, y todo ese contenido estará disponible para nosotros si decidimos adquirirlo".

TERA

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

TERA es un juego de rol y acción multijugador en el que lucharemos para proteger a la Federación de Valkyon, mientras conseguimos gloria y poder. A cargo de Bluehole Studio y Frogster Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de TERA
8.5