Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tequila Works, embarcada en un proyecto AAA con Unreal Engine 4 - PC

Tequila Works, embarcada en un proyecto AAA con Unreal Engine 4
news
| | Actualidad |
6295 visitas
- PC PS3 360

Los españoles creadores de Deadlight han firmado con una gran compañía para la next-gen.

Tequila Works supo llamar la atención de todo el mundo este verano con el brillante Deadlight, título de acción, puzles y plataformas 2D con una marcada estética visual y bajo el sello de Microsoft Games Studios que ponía al jugador en el papel de Randall, un superviviente al apocalipsis zombi que tenía que cruzar varias ciudades de Norteamérica. Exclusivo de Xbox 360 y protagonista del catálogo del Bazar XBLA, catapultó a este equipo de españoles formado por gente de Mercury Steam, Blizzard o Sony hasta la fama internacional.

Ahora, según se puede deducir de unas ofertas de puestos vacantes en su página web, su nuevo proyecto se moverá sobre el todavía no estrenado Unreal Engine 4, el motor de nueva generación de Epic que vuelve a ser abierto para desarrolladores de todo tipo y géneros. Además, según lo comentado hasta el momento, se tratará de un título superproducción a cargo de una firma importante, una compañía grande, probablemente para la próxima generación de consolas que cada vez suena más fuerte.

El secretismo por el momento es absoluto pero sin duda es una gran noticia que un estudio nacional como éste esté haciéndose destacar en todo el mundo y se le apadrinen proyectos AAA. No obstante, Tequila Works está formado también por antiguo personal de grandes compañías internacionales y trabajó en Deadlight con Unreal Engine 3.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
SergioTorrij
Jue, 03/01/2013 - 21:40
¡¿Deadlight era español?!... ya lo sabía. Espero que a Tequila se le dé bien con este proyecto, si queda bien me lo compro.
Er_Banana
Jue, 03/01/2013 - 19:08

Joder, no sabía que eran españoles. Buen Deadlight, sí señor.


Pues no lo han dicho a bombo y platillo ni ná ni ná
Jluffy
Jue, 03/01/2013 - 12:17
No es por nada...pero es un juegazo!!! Difícil y visualmente genial.
Alendor
Mié, 02/01/2013 - 19:20
creo que los españoles tienen un grna potencial a la hora de hacer buenos juegos, el gran problema es la falta de recursos. Solo hay que ver juegos como Castlevania. Deadlight me parece demasiado corto y caro, siendo un juego indie. A ver si para el proximo juego nos sorprenden.
raulrapadura
Mié, 02/01/2013 - 19:12

Respecto a la cita del compañero sobre los trolls anti-Nintendo también se podría decir lo mismo de los fans de Nintendo que se niegan a ver la verdad. Si cogemos las palabras de Mark Rein y subrayamos las cosas clave, poco hay que añadir:

Así que estamos sin duda jugando un papel considerable en Wii U con el Unreal Engine 3. No creo que nuestra intención sea llevar el Unreal Engine 4 a Wii U, pero el nuevo motor va a ser sumamente escalable.

Vamos a usarlo en los teléfonos móviles y en una amplia variedad de cosas, así que si un cliente decide que quiere portar un juego de Unreal Engine 4 para Wii U, podrán hacerlo


Es decir sumamente escalable = sumamente capable = juegos que aunque estén hechos con el Unreal Engine 4 es como si estuvieran hechos con Unreal Engine 3 de lo limitados que pueden llegar a estar, el hecho de que digan que es tan escalable como para llevarlo a teléfonos móviles ya lo dice todo.


¿Acaso he dicho yo que se vaya a ver mejor o igual que en la Ps4?

No amigo, ahí pone lo que pone, y además, yo mismo aporto los links donde el que quiera puede leer lo que dicen desde Epic.

La realidad es que Epic ha dicho que SÍ SE PUEDE. Y los trolls anti-Nintendo no sólo niegan eso, sino que hasta se intentan burlar como si fuera imposible.

Ahora, díme tú un sólo fan ciego que en este hilo haya dicho que se va a ver mejor o igual en la Wii-U que en la Ps4....

...no lo hay. No digo que no haya fanáticos pro-Nintendo, pero desde luego, son muchísimos menos que los trolls anti-Nintendo.
dunkam69
Mié, 02/01/2013 - 18:42

http://www.gamerzona.com/2012/07/13/los-desarrolladores-podran-utilizar-el-unreal-engine-4-en-wii-u/

http://blogocio.net/...cerlo-no-55459/

Mira que hay trolls anti-Nintendo en Meristation!!

Epic ya ha dicho que el Unreal Engine 4 puede funcionar en Wii-U. Lo único que han dicho es que ellos no van a hacer la adaptación personalmente, que se la tendrá que currar el estudio que vaya a hacer el juego!


En cuanto al artículo, teniendo en cuenta que el Deadlight ha sido publicado bajo el sello de Microsoft Game Studios tanto en el Xbox Live Arcade como en PC y que apenas se sabe nada de los desarrollos de juegos de los estudios de Microsoft para mi todo indica que el juego será lanzado en la próxima Xbox 720

Respecto a la cita del compañero sobre los trolls anti-Nintendo también se podría decir lo mismo de los fans de Nintendo que se niegan a ver la verdad. Si cogemos las palabras de Mark Rein y subrayamos las cosas clave, poco hay que añadir:

Así que estamos sin duda jugando un papel considerable en Wii U con el Unreal Engine 3. No creo que nuestra intención sea llevar el Unreal Engine 4 a Wii U, pero el nuevo motor va a ser sumamente escalable.

Vamos a usarlo en los teléfonos móviles y en una amplia variedad de cosas, así que si un cliente decide que quiere portar un juego de Unreal Engine 4 para Wii U, podrán hacerlo


Es decir sumamente escalable = sumamente capable = juegos que aunque estén hechos con el Unreal Engine 4 es como si estuvieran hechos con Unreal Engine 3 de lo limitados que pueden llegar a estar, el hecho de que digan que es tan escalable como para llevarlo a teléfonos móviles ya lo dice todo.
raulrapadura
Mié, 02/01/2013 - 17:24
http://www.gamerzona...ine-4-en-wii-u/

http://blogocio.net/...cerlo-no-55459/

Mira que hay trolls anti-Nintendo en Meristation!!

Epic ya ha dicho que el Unreal Engine 4 puede funcionar en Wii-U. Lo único que han dicho es que ellos no van a hacer la adaptación personalmente, que se la tendrá que currar el estudio que vaya a hacer el juego!
thechany
Mié, 02/01/2013 - 17:02
A mi no me interesa si wiiu mueve o no este motor, solo me interesa que siga sacando juegos divertidos, que con la calidad que tiene me vasta.
Fighter79
Mié, 02/01/2013 - 16:01
Todo el apoyo para los compañeros de Tequila Works para el resurgir de soft español.
Ex_BladeRunner
Mié, 02/01/2013 - 15:04

Y por que no Wii U?


Menuda trolleada. Y habéis caído todos.
Este tío es bueno.
charly ke no
Mié, 02/01/2013 - 14:57

Para las next gen? No, no, no, para PC, que es para donde esta destinado el motor por el momento y donde se podra ver sin recortes, no como en las next gen, que vendrá capado como lo hizo el 3.

PD: para los listos de Wii U no, os recuerdo que el señor Mike Capps confirmó que el motor lo puede mover la consola? Sí, con recortes, como hace PS3 y Xbox 360 con el 3 y harán sus sucesoras con el 4




Lo dijo el 28 de diciembre? 8O


Lo digo como hace 3-4 meses, si para ti hace ese tiempo era 28 de Diciembre...
Oscar PM
Mié, 02/01/2013 - 14:46

Para las next gen? No, no, no, para PC, que es para donde esta destinado el motor por el momento y donde se podra ver sin recortes, no como en las next gen, que vendrá capado como lo hizo el 3.

PD: para los listos de Wii U no, os recuerdo que el señor Mike Capps confirmó que el motor lo puede mover la consola? Sí, con recortes, como hace PS3 y Xbox 360 con el 3 y harán sus sucesoras con el 4




Lo dijo el 28 de diciembre? 8O
quiero
Mié, 02/01/2013 - 14:06

Y por que no Wii U?

Porque segun parece va a ser un proyecto para la próxima generación de consolas.
O sea que si el proyecto sigue adelante me imagino que será para playstation omni y para xbox 720 si es que finalmente se llaman así.
charly ke no
Mié, 02/01/2013 - 13:58
Para las next gen? No, no, no, para PC, que es para donde esta destinado el motor por el momento y donde se podra ver sin recortes, no como en las next gen, que vendrá capado como lo hizo el 3.

PD: para los listos de Wii U no, os recuerdo que el señor Mike Capps confirmó que el motor lo puede mover la consola? Sí, con recortes, como hace PS3 y Xbox 360 con el 3 y harán sus sucesoras con el 4
duque740
Mié, 02/01/2013 - 13:27
aquel que se se haya gastado el dinero en WII U, que la revenda que aún puede recuperar algo de pasta e invertirlo en las futuras consolas de verdad.
Cyber Última
Mié, 02/01/2013 - 12:55

Y por que no Wii U?


Porque WiiU no es next-gen. Es actual-gen lanzada con 7 años de retraso.
TxampiLee
Mié, 02/01/2013 - 11:25
Deadlight tenía un muy buen acabado. Tienen buenas maneras y harán algo interesante.
nastybear
Mié, 02/01/2013 - 10:52

Y por que no Wii U?


X-D X-D X-D X-D

por favor..... un poco de seriedad.. WII U???? jajajajaajjaj X-D
LaloGamerLSG
Mié, 02/01/2013 - 10:24
Y por que no Wii U?
Wiipon
Mié, 02/01/2013 - 09:57
Joder, no sabía que eran españoles. Buen Deadlight, sí señor.

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad