Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale lanza un parche para solucionar la pérdida de cambios en Juego de Tronos

Los cambios del capítulo 1 no se guardan. The Crew recibe nueva actualización y DLC Actualización 2.04 de PS4

Actualizado a

El nuevo título de Juego de Tronos a cargo de Telltale Games recibe un nuevo parche para la versión de Xbox One que soluciona la pérdida de los cambios realizados en el juego. 

Al parecer, la actualización surge como respuesta a las quejas de algunos jugadores que no pueden guardar los cambios del primer capítulo de Juego de Tronos, de modo que comienzan el siguiente con la configuración por defecto.

El parche está siendo testeado por Microsoft, que afirma que tratan de corregir este error para que los cambios acontecidos en el primer capítulo se vean reflejados en el capítulo 2 del juego inspirado en los libros de Canción de Hielo y Fuego.

Según explican desde Telltale, “el parche llegará en los próximos 7-10 días”. Asimismo, el estudio agradece la paciencia de los jugadores y espera que puedan disfrutar del juego en todo su esplendor en breve.

Juego de Tronos

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Action RPG donde los misteriosos Mors y Alester recorrerán algunos de los episodios más recordados de la serie de la HBO, con un original sistema de combate y toma de decisiones constante.

Carátula de Juego de Tronos
4.8