Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Te invitamos al rol multijugador con Runes of Magic y Mythos

Sorteamos 10 copias de Mythos y 20 de Runes of Magic en formato físico.

Actualizado a

Actualización: Publicamos los ganadores del concurso que serán notificados por mensaje privado de zonaforo en el caso de Runes of Magic y mensaje directo en Twitter para Mythos. Si antes del próximo jueves no se ha recibido contestación el premio pasaría a un ganador suplente. 

Ganadores de Runes of Magic:

Dreamersoy

Zackell

crezo

neokalas

pepetronic

freakx

Kraster

redhotgalego

Kultur_alvaro

GaTo FeRoZ

SargentCarry

jose0546

perfect

goter

DERHYUS

Tamagochi2

seekend

BeRzEsKeR

Overseer

Shurmanu


Ganadores de Mythos:


@NingZk
@ALEXAURUN
@Torpedo36
@lordscort
@Adrian_Fdez
@MatiasRamirz
@BangSmith
@a_donado
@Rorkror
@Pytuita

En MeriStation os queremos invitar a probar dos interesantes propuestas en el género de los MMO, sorteando 20 copias físicas de Runes of Magic: Capítulo IV y 10 más de Mythos. La Tierra de la Desgracia, cuarto capítulo de Runes of Magic, nos invita a sumarnos a los más de 5 millones de usuarios que ya pueblan el mundo de Taborea, en un sensacional y gratuito MMO de cuyo tercer capítulo podéis leer nuestro análisis. Por su parte, el reciente Mythos también nos invita a un mundo de fantasía medieval muy variado en su jugabilidad con una propuesta totalmente gratuita y basada en microtransacciones.

Ampliar

Para participar en el concurso de Runes of Magic: Capítulo IV debes dejar un mensaje como comentario a esta noticia antes del próximo viernes 29 de julio. En el mensaje nos debes comentar brevemente bien tu experiencia con alguno de los capítulos anteriores de Runes of Magic o bien lo que te esperas encontrar en él. El sorteo y la publicación de los ganadores se realizará el próximo 1 de agosto.

/es/node/

 En el caso de Mythos, la participación se hará a través de Twitter. Para participar debes hacer un follow a @MeriStation y retwittear este mensaje. Entre todos los participantes sortearemos el día 1 de agosto los ganadores.

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases

Mythos

  • PC
  • RPG
Juego de rol multijugador masivo, de los creadores de títulos como Diablo, Fate o Hellgate: London.
Carátula de Mythos