Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two: Retrasar juegos "suele ser un buen movimiento"

Lo prefieren a lanzar juegos sin terminar. No descartan un GTA HD Collection ¿Por qué se retrasa GTA V en PC?

Actualizado a

Muchos jugadores se han quejado por el retraso de Grand Theft Auto V en PC, que no llegará este noviembre como sí sucederá con las consolas next gen, algo a lo que Rockstar Games siempre ha respondido con un mensaje claro: necesita más tiempo.

Strauss Zelnick, presidente de Take Two, editora de los juegos de Rockstar Games, ha vuelto a insistir que siempre prefieren retrasar un lanzamiento que no está en las condiciones óptimas antes que lanzarlo sin acabar por los problemas que genera.

En la última reunión con los inversores, Zelnick admite que a "nadie le gustan los retrasos", pero reconoce que "suelen ser un buen movimiento en general", y lo demuestra que la firma "tiene la nota media más alta del sector en Metacritic".

En anteriores ocasiones, Take Two ha retrasado lanzamientos de juegos como Grand Theft Auto IV, que llegó más tarde de lo previsto por no tener la calidad necesaria, pero cuado lo hizo consiguió conquistar al público y a la crítica.

El miedo de los inversores a perder ventas por retrasos está justificado, añade Zelnick, pero recuerda que la trayectoria de Rockstar Games y de otros estudios de Take Two es impecable en calidad y especialmente rentable en ventas.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10