Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two publicará BioShock

La editora estadounidense ha registrado la marca en EEUU.

Actualizado a

Desde que Irrational Games lanzaron Tribes: Vengeance, Freedom Force 2 y SWAT 4 con sólo unos pocos meses de diferencia entre finales del año pasado y principios de este, poco más hemos sabido sobre este estudio estadounidense y australiano. Ahora la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU ha ofrecido una pista sobre BioShock, uno de los proyectos que tiene en desarrollo el estudio y que algunos califican de sucesor espiritual de System Shock 2, tanto porque combinará acción y rol como por la gran libertad que tendrá el jugador a la hora de afrontar cada reto. La editora Take-Two Interactive ha registrado el nombre de BioShock, algo que confirmaría que publicará el juego.

Todo apunta a que la editora presentará oficialmente el acuerdo con Irrational pronto, pero de momento mantienen silencio.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10