Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take Two: "La polémica es buena"

Strauss Zelnick, presidente de la firma, responde ante las quejas sobre EVOLVE. Turtle Rock se defiende de las críticas Conoce al Bégimo, el cuarto monstruo

Actualizado a

Si existe una editora que conozca el significado real de la palabra polémica, esa es Take Two, que lleva décadas viviendo casos controvertidos con los contenidos de la saga Grand Theft Auto y de otros juegos como Manhunt.

Estas últimas semanas no ha sido la serie de mafiosos la que ha saltado a los titulares, sino otro juego del catálogo de Take Two. Nos referimos a EVOLVE, de la filiar 2K Games y Turtle Rock, y a las críticas de los jugadores por los DLC's.

Las quejas vienen fundamentalmente porque el cuarto mostruo seleccionable solo se podrá conseguir reservando el juego (gratis) o pagando por él en el futuro. Ahora, el presidente de Take Two ha querido comentar el caso.

Strauss Zelnick confía plenamente en EVOLVE como uno de los juegos fuertes del catálogo de su compañía para este año y recuerda que ha sido premiado en ferias interncionales como el E3 de Los Ángeles y la Gamescom de Colonia.

"Por norma general, la polémica es buena. La gente puede debatir sobre el modelo de negocio, pero creo que estamos ofreciendo un juego fantástico que la gente está dispuesta a comprar. Eso es verdaderamente posititivo", declara.

El alto mando de Take Two va más allá, y aunque evita prometer grandes ventas para el juego, sí que está convencido de su éxito comercial: "Lo voy a dejar ahí. Por suerte, en nuestra próxima reunión, tendremos grandes noticias".

Años atrás, Rockstar Games se vio envuelta en una fuerte polémica por la inclusión del minijuego sexual Hot Coffe en Grand Theft Auto San Andreas, que provocó multas y modificaciones en los juegos lanzados en las tiendas.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8