Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Take 2 continúa luchando contra las betas falsas de GTA V - PC

Take 2 continúa luchando contra las betas falsas de GTA V
news
| | Actualidad |
4732 visitas
- PC

La editora ya ha cerrado algunas webs.

Después de lograr la clausura de webs como getgtavbeta.com y betagtav.com, Take-Two persigue ahora otros sites que han surgido y que ofrecen códigos gratis para la beta de Grand Thef Auto V a cambio de descargarnos una serie de archivos.

Las quejas de la editora han sido dirigidas a la World Intellectual Property Organization. De momento los nuevos sites como grandtheftauto5beta.com se encuentran ya offline, por lo que será una cuestión de tiempo que acaben siendo retirados pronto.

2013_grand_theft_auto_gta_v-wide.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MEME11
Mar, 02/04/2013 - 21:17
Pero ¿por qué quieren una beta? Es mejor tomarse una inmensa sorpresa con el juego terminado que mirando solo unos pequeños cambios que no vemos en la beta, ademas, el juego ni siquiera esta terminado, por lo que toda beta que haya es inexistente y con darle coches reales lo hacen peor, Rockstar nunca cambiara y, siempre seran mejores los coches inventados, que tienen un diseño bastante peculiar y a veces bonito...

No puedo esperar este juego, espero que no necesite flasheo para la X360
the_FoG
Mar, 19/03/2013 - 06:38
Eso es tan poco probable como que hagan un GTA de una ciudad real, a veces no es tanto por la pasta, como por que la escuderia, o los politicos no quieran para nada ese tipo de publicidad de sus productos...
Y los que crean ese tipo de contenido de forma desinteresada, no son "hackers", si no "MODERS" ;)
Krester
Mar, 19/03/2013 - 03:56
Cuándo será que Rockstar va a considerar crear un juego de GTA con autos de la vida real?

Vamos chicos, no sean tímidos. Estoy seguro de que hay cientos de otros tipos como yo que desearían que así fuese. A quien no le gustaría manejar su auto favorito de la vida real en GTA sin necesitar descargar un car pack de un hacker para la versión de la PC? Ya saben; Ford, Mercedes Benz, Honda, BMW, Bugatti, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Toyota ó Subaru y otras marcas, y no autos de fantasía con nombres raros. Claro, con diferentes modelos de cada marca. En YOUTUBE ví algunos videos de los CAR PACK hechos por algunos talentosos hackers para la versión del juego de la PC, y se ven también hechos que fácilmente engañan a cualquiera que no sepa de GTA. Aunque claro que el desarrollo del juego sería más caro, pero bueno soñar y desearlo no cuesta nada!
Krester
Mar, 19/03/2013 - 03:56
Cuándo será que Rockstar va a considerar crear un juego de GTA con autos de la vida real?

Vamos chicos, no sean tímidos. Estoy seguro de que hay cientos de otros tipos como yo que desearían que así fuese. A quien no le gustaría manejar su auto favorito de la vida real en GTA sin necesitar descargar un car pack de un hacker para la versión de la PC? Ya saben; Ford, Mercedes Benz, Honda, BMW, Bugatti, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Toyota ó Subaru y otras marcas, y no autos de fantasía con nombres raros. Claro, con diferentes modelos de cada marca. En YOUTUBE ví algunos videos de los CAR PACK hechos por algunos talentosos hackers para la versión del juego de la PC, y se ven también hechos que fácilmente engañan a cualquiera que no sepa de GTA. Aunque claro que el desarrollo del juego sería más caro, pero bueno soñar y desearlo no cuesta nada!
hormigababy
Mar, 19/03/2013 - 02:46
Solo espero que este si lo optimizen bien cuando salga para pc, y no pase lo que paso con el gta 4, que necesitabas un supercomputador para poder jugarlo en condiciones... este juego va a ser GRANDE. de 10 no lo bajan aqui XD
falcon_style