Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

System Shock 1 y 2 llegan al servicio digital GoG

Posteriormente lo haría a Steam.

Actualizado a

La plataforma GoG (Good Old Games) se viste de gala para lanzar mañana dos de los títulos más demandados por sus usuarios, nada menos que las dos entregas de System Shock, para las que queda menos de 20 horas para su llegada.

Considerados no solo obras maestras y títulos de auténtico culto, sino también pioneros y definitorios en elementos que siguen usándose a día de hoy, juegos como Deus Ex o Bioshock se consideran sucesores espirituales de los dos títulos, siendo System Shock obra de Looking Glass Studios y su terrorífica secuela también del mismo estudio junto a Irrational Games.

Stephen Kick del estudio Night Dive y Guillaume Rambourg de GoG.com han señalado sobre estas ediciones que "existen mods hechos por usuarios que han echo un trabajo estupendo en la estabilidad del juego, pero ninguno de ellos era bastante perfecto".

"Así que llevamos el juego a nuestros expertos para que lo analizasen y eliminasen los bugs restantes. Hubo que realizar algún que otro trabajillo, pero ya que este es un juego que llevábamos más de 4 años queriendo relanzar, ha sido un trabajo hecho con cariño".

Sus responsables añaden que "Este lanzamiento es la versión original en todo su esplendor. Los fan spodrán aplicar los mods que conocen y adoran". Aunque la web de Night Dive alude también a un lanzamiento en Steam, de momento la plataforma de Valve no lo ha confirmado.

Ampliar

System Shock 2

  • PC
  • RPG
Continuación del galardonado System Shock, con un manejo más simplificado y gráficos aún mejores
Carátula de System Shock 2
10