Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SWAT 3 sigue vivo

Un grupo de aficionados españoles se esfuerzan en que no caiga en el olvido.

Actualizado a

SWAT 3 es un juego de acción táctica que sorprendió a muchos por su realismo y calidad técnica. En contra de lo que suele ser habitual en este género y similares, había que intentar detener a los sospechosos en vez de eliminarlos sin más y ahorrar dinero al estado. Con una balística muy detallada, gráficos que aún ahora tienen una gran calidad y una inmersión en el juego difícil de superar, consiguió un gran éxito a pesar de su dificultad.

En España, sin embargo, no consiguió un gran resultado en ventas a pesar de que estaba perfectamente traducido y doblado, pero los pocos aficionados que ha tenido el juego en nuestro país, han sido muy fieles y activos desde que salió a la venta, formando clanes, jugando a través de Internet y organizando torneos.

Ampliar

Pero además, se han encargado de realizar modificaciones que permitan mayores posibilidades de diversión al juego, y precisamente el clan BPA (Brigada Policial Antiterrorista) acaba de realizar una modificación orientada al multijugador que, entre otras cosas, permite a dos o más jugadores conectados realizar la misma misión y al mismo tiempo pero en dos secciones diferentes para, de esta manera, saber que jugador o equipo acabó antes la misión.

Mientras aún falta algún tiempo para salir el SWAT 4: Urban Justice, recomendamos a los aficionados a la acción táctica que desempolven el SWAT 3 de la estantería y se den una vuelta por la sala española en el servidor del juego, donde encontrarán unos pocos aficionados españoles pero con muchas ganas de pasarlo bien jugando a este magnífico juego.

SWAT 3: Elite Edition

  • PC
  • Acción
SWAT 3: Elite Edition es un juego de tácticas policiales en primera persona. Esta tercera entrega es muy realista y supera por mucho a las anteriores, además esta edición incorpora el modo multijugador.
Carátula de SWAT 3: Elite Edition