Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suenan los rumores de un nuevo juego de Blizzard en la BlizzCon 2014

Por un espacio de 2 horas que la compañía ha dejado en la programación. Project Titan, la revolución MMO cancelada Un proyecto secreto en California en 2014

Actualizado a

No hay nada mejor en una compañía constantemente vigilada por su fans que hacer algo raro, o que se aparte de lo habitual, para que la rumorología llame a la puerta y empiecen las teorías. Y si hablamos de Blizzard en su propio evento, la BlizzCon, imagináos.

El 7 y 8 de noviembre se celebrará una nueva edición de la BlizzCon. Y, por primera vez en toda su historia, Blizzard ha dejado en uno de esos días un hueco libre de dos horas a partir de las 14:00, además en el escenario principal.

Esto puede parecer simplemente una pausa para comer, o darles tiempo a los organizadores y asistentes para relajarse. Pero siendo la primera vez que lo hacen, y siendo Blizzard, poco han tardado la red en sugerir que estas discrepancias hacen pensar en una presentación sorpresa o de una nueva expansión o de un nuevo juego.

Tenemos Warlords of Draenor para World of Warcraft en noviembre, y el que iba a revolucionar la escena MMO, Project Titan, cancelado. ¿Qué os sugiere esto? ¿Prepara Blizzard algo de magnitud para su evento? ¿Será el proyecto secreto que anunciaban en mayo?