Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stronghold se va de cruzada

Este verano podremos disfrutar del nuevo título de los británicos FireFly Studios, que editará Gathering of Developers.

Actualizado a
Stronghold: Crusader (PC) / juegos

Los británicos FireFly Studios, que desarrollaron Stronghold, terminarán este verano un nuevo proyecto. Titulado Stronghold: Crusader, básicamente trasladará la acción a un escenario árabe. Gathering of Developers, una filial de Take-Two Interactive, editará este juego que combina construcción y estrategia en tiempo real. El jugador deberá construir y defender un castillo medieval en medio del desierto o asediar una fortaleza enemiga, y podrá escoger entre el bando de los nobles europeos o el de los combatientes árabes a lo largo de cuatro campañas.

/es/node/Array
Stronghold: Crusader (PC) / juegos

Los usuarios encontrarán personajes como Ricardo Corazón de León o Saladino, el sultán de Siria. En estos escenarios el control del agua será más crítico, lógicamente por su escasez, y los incendios serán una preocupación mayor. En las batallas participarán sigilosos asesinos, arqueros montados a caballo y hasta esclavos. El modo escaramuza nos permitirá enfrentarnos contra el ordenador u otros usuarios, hasta 8, con las condiciones que decidamos, y con el modo de construcción libre podremos construir el castillo de nuestros sueños. De hecho, FireFly incluirán también un editor de mapas y escenarios, para que la diversión no acabe en cuanto hayamos terminado la campaña.

/es/node/Array
Stronghold: Crusader (PC) / juegos
Stronghold: Crusader (PC) / juegos

Stronghold: Crusader

  • PC
  • Estrategia
Stronghold: Crusader básicamente trasladará la acción del Stronghold original a un escenario árabe. Allí podremos construir, defender y asediar todo tipo de castillos.
Carátula de Stronghold: Crusader
6.5