Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Street Fighter X Megaman

Street Fighter X Megaman ya disponible para descarga gratuita
Street Fighter X Megaman ya disponible para descarga gratuita
news
| | Actualidad |
10027 visitas
- PC

Capcom regala el juego para celebrar el 25 aniversario de ambas franquicias.

Megaman cumple 25 años, al igual que la serie Street Fighter. Por ello Capcom no quiso desaprovechar la oportunidad de mezclar ambas franquicias en un juego de aspecto muy retro realizado con gráficos como los de antaño, píxeles muy visibles y diseño bidimensional, y música MIDI. Plataformas de acción como los de antaño, los personajes de la saga de lucha y el héroe azulado se enfrentan a través de varios niveles.

Street Fighter X Megaman ya disponible para descarga gratuita Captura de pantalla

El juego ya puede descargarse de manera totalmente gratuita desde la web oficial de Capcom, en versión PC, aunque no se ha descartado que posteriormente llegue a otros sistemas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Tormentor23
Mar, 18/12/2012 - 14:03
la web de descargas está sobre-saturada, la descarga del rar que es de sólo 33,8mb me tardó casi media hora :O pero valió la pena.. volvió la época dorada de Megaman en 8bits, la música está increíble y la dificultad es tremenda!!! la nostalgia me hizo sacar 1 par de lágrimas :) *se puede usar cualaquier mando y el juego lo reconoce perfectamente
anwei
Mar, 18/12/2012 - 05:29
...
axy7
Mar, 18/12/2012 - 05:01
NES 4 ever!
VANDENXD
Mar, 18/12/2012 - 03:51
No esta nada mal este juego, contiene el sabor de un megaman de toda la vida. Aunque tiene varias contras... la primero es lo mal optimizado que esta... de hecho no esta optimizado en si, a mi me funciona de 10... pero es los requisitos para un juego con los graficos de una nes.. o una sega megadrive no puede pedir 256 mg de tarjeta grafica. Y otra cosa.. alguien sabe como hacer que funcione el mando de xbo360 si falta de porgramas??
Lord Of Dark
Mar, 18/12/2012 - 00:32
¿Alguna forma de guardar la partida? Yo no tengo tiempo de jugármelo del tirón D: PD: A mi me funciona con el Sixaxis y DS3 Tool, emulando el mando de la 360.
VEGARO
Lun, 17/12/2012 - 23:15
Está optimizado como el cul*. Me parece increible que esta cosa pida 256 Mb de VRam, 1 Gb de Ram, pixel shader 3.0 y un Pentium 4 a 2.0 Ghz minimo. :o Lo he probado en un portátil Centrino (que corría hasta el Crysis con todo al mínimo) mononúcleo a 2Ghz, 1 Gb de Ram y Ati 9550 de 64 Mb con pixel shader 2.0 y sorprendentemente ha funcionado, siendo totalmente injugable y moviéndose todo entre 10 y 15 fps, con cortes frecuentes en la música. En fín, tendré que probarlo en el I7 para poder jugar decentemente y valorarlo mejor... :?
zabix
Lun, 17/12/2012 - 22:12
bueno pues a lo que iba parece que no funciona pero con pulsar el joystick derecho se pulsa start y empiezas
zabix
Lun, 17/12/2012 - 22:08
yo consegui usar el mando de xbox
Maverick Canario
Lun, 17/12/2012 - 20:34
no hay ios que lo ponga con el joypad de 360 un alludita pa jugá ar favó
Epical
Lun, 17/12/2012 - 19:46
Gracias Hiyelo por resubirlo a Mediafire. El web oficial está colapsada al extremo...
Sethep
Lun, 17/12/2012 - 19:06
Tremendamente dopados los enemigos finales, si lo jugase en gameboy, lo mismo tendría suficiente paciencia....
M2Hero
Lun, 17/12/2012 - 17:39
hiyelo escribió:
Para quien lo quiera, lo he subido aquí, que el servidor de Capcom está hasta arriba de solicitudes. http://www.mediafire.com/?mcryiupcu9tj8oo
Gracias, compañero ^^. Por mi parte, descargado y probado un ratín. Es completamente lo que se puede esperar de un Megaman clásico, incluida esa dificultad puñetera de antaño (al menos lo poco que he visto). Eso sí, parece que el programa es un pelín inestable. Un saludo.
yugobeppu
Lun, 17/12/2012 - 17:22
Regalan algo y la pagina de descarga se bloquea...
hiyelo
Lun, 17/12/2012 - 17:10
Para quien lo quiera, lo he subido aquí, que el servidor de Capcom está hasta arriba de solicitudes. http://www.mediafire.com/?mcryiupcu9tj8oo
Jack Skellington
Lun, 17/12/2012 - 17:07
¿Alguien ha podido usarlo con mando de ps3/XBOX?
M2Hero
Lun, 17/12/2012 - 16:55
Me hace gracia que en la noticia aparezca que "Capcom no quiso desperdiciar la oportunidad de juntar a las dos sagas", cuando hasta donde se sabe, la idea parte de un fan y gran parte del trabajo es suyo (aunque la compañía le deje utilizar la licencia y le haya facilitado algunos materiales). Me parece que si no es por él, no estaríamos viendo este SF X Megaman. Dicho eso, a bajarlo voy, que con los problemas que me está dando no sé si no estará saturada la página y todo xD. Un saludo.
The_Silver_Blur
Lun, 17/12/2012 - 16:41
Yo lo acabo de descargar, pero no lo podré jugar hasta el viernes por culpa de los examenes D:
Ian_Bishop
Lun, 17/12/2012 - 16:38
Entre este y el "Maldita Castilla" que vicios oldschool totalmente gratis y de calidad!
yeyo87
Lun, 17/12/2012 - 15:48
Gracias por el detalle Capcom, esperemos que no sea cosa de un día. Llegó la hora de rememorar mi saga favortia de los 8-bits.
El pervert del ...
Lun, 17/12/2012 - 15:48
Descarga lentisama, debe estar saturadisimo el server, para que vean que aun hay fanáticos de la bomba azul, giles de capcom! (pero gracias, muchas gracias!) dicen que vega es un dolor de pelotas... habrá que ver...

Today's Frontpage

--