Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V ya tiene mods antes de su estreno

Todos reunidos en este canal de Youtube. Su modo historia post-lanzamiento Todos los trajes alternativos

Actualizado a
Ampliar

Los primeros mods de Street Fighter V

La noticia de que la versión PC de Street Fighter V tiene mods tampoco sería algo raro. Pero si hacemos el inciso de que el juego de Capcom aún no ha salido y le faltan como tres semanas para el estreno, entonces ya uno se para a pensar.

Y es que es así, la comunidad modder se ha basado en las betas disponibles y ha ido creando los primeros mods para el juego, que ya cuentan con su propio canal en Youtube bajo el nombre de Street Fighter V Mods.

Tenemos videos de los personajes con sus trajes alternativos, de otros como Evil Ryu, Ken en plan Dante de Devil May Cry, Cammy a lo gótica-vampira o Nadeshiko en vez de R Mika, pero también 'fusiones' de personajes con mezclas tan delirantes como Birdie con Laura, Zangief con Dalshim, Ken con Mika o Mika con Vega a tamaño reducido. Si la cosa está ya así antes del estreno, ¿que harán los modders cuando salga el juego?

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5