Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V tendrá sticks y pads oficiales MadCatz

MadCatz lanzará en total siete controladores oficiales.

Actualizado a

MadCatz ha anunciado hoy que continuará su línea de productos de la saga de Capcom en la quinta entrega, con nuevos arcade stick y pads que engrosarán su catálogo. La presentación de estos productos se realizará en la PlayStation Experience de San Francisco este fin de semana que coincide con las finales de la Capcom Cup de Ultra Street Fighter IV y será retransmitida por el Twitch de Capcom Fighters.

Ampliar

Entre los modelos que se han anunciado se encuentran el top de la gama, el Street Fighter V Arcade FightStick TE2+, una versión mejorada del TE2 que actualmente se comercializa, con componentes premium Sanwa Denshi, un artwork exclusivo con el Ryu de portada del juego, compatibilidad dual PS3 y PS4, y funcionalidad de los botones L3 y R3. La siguiente versión es el FightStick TE-S+ negro, que incluye controles actualidazos y un brandeado con los motivos de Shadaloo, la organización liderada por M. Bison. También se ha anunciado un nuevo modelo de stick, el Street Fighter V Arcade FightStick Alpha, que tiene un diseño compacto de seis botones, ideal para llevártelo donde quieras pero lo suficientemente robusto para novatos o veteranos, con una relación calidad/precio destacable. Los tradicionales fightpads que tan populares fueron en los inicios de Street Fighter IV también vuelven con modelos revisados en esta versión PRO, enfocada a los jugadores que no quieren dar el salto a stick y prefieren manejar mando. 

Los precios de los diferentes modelos y detalle de las reservas se anunciarán este fin de semana en la PlayStation Experience.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5