Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V mejorará su sistema de matchmaking

Haciéndolo más rápido e inteligente. Daigo no sabe si Street Fighter V se jugará en 2017 Capcom detalla su modo historia

Actualizado a

Street Fighter V recibirá una actualización la próxima semana que promete mejorar el sistema de matchmaking del título, haciéndolo más intuitivo. Uno de los fallos más comunes experimentados por los jugadores tiene que ver con las preferencias del sistema, esto es, el hecho de que el jugador elija con quién quiere jugar y qué tipo de conexión debería tener su adversario para evitar el lag. Un aspecto que no ha funcionado del todo bien desde el lanzamiento del juego y que ahora promete solucionarse con este parche.

Asimismo, Capcom espera agilizar el sistema de matchmaking para que responda más rápido, pues muchos jugadores han reportado problemas a la hora de sincronizar los puntos obtenidos en los combates, haciendo que las colas en el matchmaking sean aún más largas. Por último, el título de lucha contaría con un sistema de matchmaking más "inteligente", que tendría en cuenta la puntuación de los jugadores a la hora de enfrentarlos a otros del mismo nivel con mayor asiduidad.

La actualización de junio se lanzará próximamente junto al modo Historia con cinemáticas de Street Fighter V, que también recibirá a Ibuki y pondrá a disposición de los jugadores nuevos trajes y escenarios que podrán comprar con la moneda del título, así como a través de Steam o la PS Store.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5