Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Steve Ballmer dejará Microsoft a lo largo del próximo 2014 - PC

Steve Ballmer dejará Microsoft a lo largo del próximo 2014
news
| Actualidad |
4630 visitas
- PC

Steve Ballmer, uno de los altos mandos de Microsoft, mano derecha de Bill Gates y polifacético showman del mundo de la tecnología, se jubilará en 2014. Microsoft ha anunciado que en los próximos 12 meses el ejecutivo dará libertad al actual consejero delegado.

"Nunca hay un momento ideal, pero este es el adecuado", asegura Ballmer en el comunicado emitido por la compañía de Redmond. El tecnócrata ha dirigido la reestructuración de Microsoft que está actualmente acometiéndose y unificando la compañía.

Tras la marcha de Don Mattrick de la división de entretenimiento en la que se engloba Xbox, Ballmer anunció que supervisaría personalmente la trayectoria de la marca y anticipó un futuro prometedor para la nueva consola Xbox One.

Varios analistas comerciales indicaban tiempo atrás que Ballmer no era la persona idónea para dirigir Microsoft. Tras el anuncio de la futura marcha, las acciones de Microsoft han aumentado su valor un 10 por ciento.

steve_ballmer_at_ces_2010.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
SergioTorrij
Lun, 26/08/2013 - 13:46
No me extraña que las acciones hayan subido un 10 %. Soy gran fan de Microsoft y su línea de productos. Tengo desde Xbox hasta Windows, pasando por Office o Internet Explorer. Pero este tío estaba hundiendo la empresa... y todavía quedan meses para que se largue...
LordAquiles
Lun, 26/08/2013 - 00:45
Buenísima noticia para Microsoft.
turrupio
Dom, 25/08/2013 - 21:20
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo ¡¡¡ ESPAÑA DOMINA TODO CANADA, PARTE DE PORTUGAL Y DE VENEZUELA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE CON LA AYUDA DE BRAZIL HA SIDO CAPAZ DE BORRAR DEL MAPA A ARGENTINA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
llagona
Dom, 25/08/2013 - 20:41
Si os fijáis, microsoft lleva mucho tiempo dando bandazos a base de bofetadas de los usuarios de sus productos. Windows ME, Windows Vista y Windows 8, son muy irritantes para sus usuarios, una compañía con el dinero de microsoft, sólo puede haberlos hecho porque en su mentalidad empresarial, en su ADN del negocio, el fundamento es someter a los fabricantes, dominar los mercados aprovechándose de su posición de monopolio y publicitar sus productos. Si hubiese competencia, los usuarios habrían abandonado windows vista, windows 8, etc. En otros mercados (tablets) donde no hay monopolio, Microsoft se hunde con esta mentalidad empresarial. Su creencia siempre ha sido que los usuarios necesitan los productos de microsoft y pagarán por ello lo qu ehaga falta. Esto funciona con Windows + office, pero no con Xbox, tablets, windows phone, etc. Ahí sólo parten con la ventaja de tener muchísimo dinero para seguir adelante perdiendo dinero, pero eso no es suficiente. Esperemos que Linux, openoffice, Mac, etc, terminen por exterminar el monopolio que han tenido
TeTBCN
Dom, 25/08/2013 - 14:08
Josh Cell escribió:
TeTBCN escribió:
El proximo, el risa falsa del Majornesa... digo, major Nelson. El director de Xbox Live. Y la bolsa ha subido, para la ira de los Sonyers metemierda.
Para alegría de Xboxers metemierda 8-)
Yo no entro en los foros de Praystation a diferencia de los fanboys sonyers. Y cuando hablo de la competencia, lo hago informado. No soltando mierda cual niño rata lloron. Y por lo que sigo los foros, veo que eso es asi generalizando, no solo yo. Eso para mi es muy significativo. Igual deberian de preocuparse mas por lo que pasara con el led luminoso de mando sin la camara o teniendo que comprarla aparte. O que pasara con los estilos de juego de PS Move. O que pasara con el multijudador que pasa a ser de pago... por que aqui todos os pensais que automaticamente tendra la calidad de 10 años de desarrollo con el dinero de las suscripciones que no ha tenido PSN, sino ha tenido Xbox Live.
DARK OTAKU
Dom, 25/08/2013 - 13:15
Pues nada, que disfrute de su jubilación.
rodarutrot
Dom, 25/08/2013 - 05:14
al menos le apasionaba su trabajo. Una pena que se vaya este hombre. PD: Para muchos de los que creeis que microsoft desapareceria si xbox one fracasase...emm esto suerte eeh! no se por que pensais que microsoft se sustenta con unos 10€...
GaTo FeRoZ
Dom, 25/08/2013 - 02:48
wii360 escribió:
no tengo ni p&% idea de quien es, pero la Xbox one es un fiasco, nos venden manzanas de diferentes colores desde hace años, a esta le ponen artilugios sin sentido como kineckt y "potencia" que veremos reflejada en 4 años en sus juegos, creen que somos estúpidos?
1° - si no sabes quien es deberías informarte antes. 2° - Microsoft no es sólo consolas. 3° ¿tienes ya xboxONE para saber sobre sus juegos? Y 4° - ¿¿fiasco??... Y lo dice un tío con nombre de usuario wii y de foto en el avatar un COD de wiiU. Mira que no entiendo a los que critican por criticar pero lo tuyo es de traca.
Jroniac
Dom, 25/08/2013 - 00:31
Este se huele el batacazo, por eso hace las maletas...
Jsr84
Dom, 25/08/2013 - 00:31
Otro directivo de Microsoft que se larga, esperemos que no entré en Zynga por hobby de jubilado y la eche a perder más aún... Mod troll OFF
jirafoytocon
Dom, 25/08/2013 - 00:02
yoshi22k escribió:
Esto es como el titanic , parece ser que el magnate de la compañia se va del barco antes que se vaya a pique y el diseñador de la compañia se queda en el barco hasta el final ¿ eso si no se habra cojido la jubilacion anticipada para no ver el fracaso ? bueno la verdad que la noticas que viene de MS son REESTRUTURACION DE LA COMPAÑIA ( DESPIDOS INCLUIDOS ) Y MEDIDAS DESESPERADAS POR SACAR A FLOTE LO QUE HAN SACADO CON XO una pena .
https://www.youtube.com/watch?v=voqjVdpLHO4
tarawa
Sáb, 24/08/2013 - 20:24
Por lo que he leído, lo que hace es jubilarse.
guilcrone
Sáb, 24/08/2013 - 19:54
Sigue el cortadero de cabezas en la micro.... pronto quedará irreconocible....
Josh Cell
Sáb, 24/08/2013 - 18:33
TeTBCN escribió:
El proximo, el risa falsa del Majornesa... digo, major Nelson. El director de Xbox Live. Y la bolsa ha subido, para la ira de los Sonyers metemierda.
Para alegría de Xboxers metemierda 8-)
TeTBCN
Sáb, 24/08/2013 - 18:30
El proximo, el risa falsa del Majornesa... digo, major Nelson. El director de Xbox Live. Y la bolsa ha subido, para la ira de los Sonyers metemierda.
melderomero
Sáb, 24/08/2013 - 17:42
Lo q admiro de Ballmer es q con la pasta que tiene ha mantenido la dignidad y no se ha puesto implantes capilares. Grande Ballmer. Yo pondria a Stallone de CEO...sin Jobs, sin Ballmer...que nos queda para divertirnos en las KeyNote? Al aburrido de Brezos? Stallone o Santiago Segura deberian ser los proximos CEO de MS y Apple...si no, esto sera un rollo una vez Sony acabe de restregarles por la cara lo de la next gen....
al3lux
Sáb, 24/08/2013 - 15:58
¿Sabéis lo que decís?, decir que Microsoft se va a la ruina o que va a desaparecer me parece que no tienen ni idea de la magnitud que tiene MS. A veces lo que uno desea no siempre es posible. xD La gente va y viene, otras se van, hay veces que en una empresa renovar la plantilla de empleados, coger a gente nueva con muchas cosas que aportar y con un espiritu de querer hacerlo bien, en muchas ocasiones esos cambios son para bien, es obvio que la "old school" quiera abandonar el barco para nuevos proyectos o directamente con el dinero que tienen dedicarse exclusivamente a ellos mismos.
Ruinero
Sáb, 24/08/2013 - 14:25
El barco se hunde, el año que viene microsoft desaparece ,pobres sonyer de pacotilla, jaja
yoshi22k
Sáb, 24/08/2013 - 14:22
Esto es como el titanic , parece ser que el magnate de la compañia se va del barco antes que se vaya a pique y el diseñador de la compañia se queda en el barco hasta el final ¿ eso si no se habra cojido la jubilacion anticipada para no ver el fracaso ? bueno la verdad que la noticas que viene de MS son REESTRUTURACION DE LA COMPAÑIA ( DESPIDOS INCLUIDOS ) Y MEDIDAS DESESPERADAS POR SACAR A FLOTE LO QUE HAN SACADO CON XO una pena .
gatdot3d
Sáb, 24/08/2013 - 12:50
todos se van del barco que se hunde X-D

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad