Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Steam tiene más de 50 millones de jugadores - PC

Steam tiene más de 50 millones de jugadores
news
| | Actualidad |
4434 visitas
- OSX PC

Las cifras de usuarios conectados simultáneamente ha llegado hasta los 5 millones.

Steam, la plataforma digital creada por Valve que tanto éxito ha cosechado durante los últimos años ha alcanzado la cifra de 50 millones de usuarios y 5 millones conectados simultáneamente.

Según ha anunciado John Clark, de Sega, durante la London Games Conference que ha tenido lugar recientemente, el sentimiento de comunidad es algo muy importante para los usuarios de PC, y eso es algo que se ha logrado ampliar gracias a Steam.

Clark también aportó otros datos sobre la plataforma, como que la beta de Steam Big Picture ha alcanzado el medio millón de usuarios y Steam Workshop tiene 300.000 elementos con 106 millones de aportaciones de la comunidad.

Steam abría ayer su periodo de rebajas de otoño y se pueden encontrar juegos como la temporada de The Walking Dead a un precio de 12,49€.

steam-logo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
TheLastFirstBorn
Vie, 23/11/2012 - 05:44
Steam me tiene cautivado, en serio, me meto en el programa y me siento como en casa. Cientos de juegos a precios alucinantes. Hoy en las rebajas de otoño está hasta Max Payne 3 por 14.95....
Aunque no compre me gusta pasarme por el programa a ver qué hay nuevo, los juegos se mantienen actualizados, hay comunidad, chat con tus colegas de Steam...
Es normal que tengan ese éxito.
al3lux
Vie, 23/11/2012 - 03:38
A mi Steam me tiene entre la espada y la pared, haber los precios son una maravilla y es que da gusto comprar aquí. Pero por otra parte por mi parte pierde la esencia del videojuego el tener los juegos físicos y poder verlos.
yoruguagame
Vie, 23/11/2012 - 03:29
Steam tieme tan buenos precios con un servicio tan exelente que pierde el sentido la pirateria, te mantiene los juegos actualizados, compatibilidad con varios sitemas operativos,por su puesto tienes online al ser original,la atención al cliente es fabulosa,una comunidad que te ayuda en todo, que más se puede decir es lo mejor que le pudo pasar al PC.
Casiano
Vie, 23/11/2012 - 02:52
Steam: desde el 2004 -y su fase Beta; como tambien la tuvo GOG o actualmente Origin- en PC y mejorando lo presente desde entonces.

Tras salir Desura y llevar -así mismo lo confesaron los de ModDB es su día: "queremos integrar los mods en el cliente como Steam hace con los juegos de Valve-

Juegos para Mac (tras tenerlo GamersGate antes) y oferta del día (tras tenerla en Estados Unidos Impulse desde el mes de enero en el año en que Steam tambien la adopta, consciente de lo que hay en casa: son dos de los tres servicios más usados de PC de siempre), integración de servidores dedicados, editores, modo captura de imágenes, Big Picture, alguna película indie, B.S.O. de algunos videojuegos, algo de software

Aunque en PC desde 1996-7, para comprar software no ha hecho falta ni Steam ni Impulse (el primer servicio de distribución digital en Estados Unidos que ofertó software en el catálogo: nuevo no es); simplemente internet.

!2014: 1ª década de Steam! ;)
Jomaticer
Vie, 23/11/2012 - 01:57

Bien. Ahora a ver si de una puñetera vez lanzan tarjetas prepago en España para poder comprar juegos a los que no tenemos tarjeta de crédito, coño.

En gamestop las vi yo hace una semana


Cierto. En Gamestop venden tarjetas de 20 y 50 €. También se pueden comprar tarjetas de paysafecard de diferentes precios, para añadir al monedero virtual.


Muy cierto yo es lo que hago. comprar en gamestop saldo para steam (de 20 y 50 euros). En mi caso el codigo no te lo dan en un cartón sino en el ticket de compra te sale ahi el codigo y tmbien escritos paso a paso de donde debes entrar en internet para añadir esos fondos a tu cuenta.

Un saludo a tod@s!!
Jomaticer
Vie, 23/11/2012 - 01:52
Pues en mi caso valve a través de steam fué la responsable que vendiera mi amada xbox 260 250 gb para convertirme en un pc gamer puro. Gracias Valve, "otro mundo gamer es posible" XD
pucci22
Vie, 23/11/2012 - 00:47
Cada vez que veo ofertas en Steam me doy cuenta como otras empresas les roban a sus usuarios, sobre todo en el mundo de las consolas, que viven diciendo que estan en quiebra y venden miles de juego a 60€. Creer o reventar.
Aximand
Jue, 22/11/2012 - 21:51
Yo nunca había entendido como las mujeres podían actuar como lo hacen en las rebajas. Luego llegó steam y lo entendí todo. X-D

Gracias Steam, por ayudarme a salir de la pirateria :)


Con ofertas de estas, desde luego :D
el_malo
Jue, 22/11/2012 - 19:34

Bien. Ahora a ver si de una puñetera vez lanzan tarjetas prepago en España para poder comprar juegos a los que no tenemos tarjeta de crédito, coño.


Hazte una tarjeta virtual,es lo que yo tengo ( ni loco pongo los datos de mi tarjeta fisica por internet ).En cualquier banco te la hacen y sin cuotas de mantenimiento ni historias.La recargas en cajeros o en el banco ( como si fuera una recarga de telefono movil ) y en paz.Tiene todos los datos que te piden para comprar por internet,vamos,como si fuera una fisica de verdad.

Respecto a la noticia no me extraña,hacen unas ofertazas ( sobretodo cuando estan los juegos al 75% de descuento ^^ ) que es de tontos liarte a piratear los juegos.
omar2212
Jue, 22/11/2012 - 18:43

Hombre, es de flipar el tono de teletipo de la noticia, y que además se mencione a The walking dead como ejemplo de las rebajas. Como se nota cuando no interesa mucho algo...

Tenéis todo un Darksiders 2 por unos 16€, céntimo arriba o abajo. Corred insensatos.


Tienes razon, yo me mando por the Witcher 2 a solo $14.99!!! Y encima hay rebajas flash como Dead Island a $6.79. Solo tengo $50 pero me voy a llevar todo lo que pueda (el resto de juegos me los compro en navidad).

Gracias Steam, por ayudarme a salir de la pirateria :)
Lokomoxo
Jue, 22/11/2012 - 17:12

Bien. Ahora a ver si de una puñetera vez lanzan tarjetas prepago en España para poder comprar juegos a los que no tenemos tarjeta de crédito, coño.


Ya existen unas tarjetas prepago llamadas PAYSAFECARD que permiten la compra, entre otros sitios, en Steam. Se compran en multitud de lugares, como Correos, Opencord, kioskos, etc.

http://www.paysafeca...mx-paysafecard/

Yo las llevo utilizando cerca de dos años y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Además, se pueden utilizar varias simultáneamente para hacer pedidos grandes o acabar la calderilla que quede en alguna. Y no hace falta añadirlas al monedero virtual de Steam.
Iscops
Jue, 22/11/2012 - 16:03
Larga vida a STEAM !!!!!!!!!!!
Rune80
Jue, 22/11/2012 - 14:09
Steam es lo mejor. Ya paso de comprar de segunda mano, de pirateos o incluso de alquilar. Las rebajas hacen que los precios sean precisamente los que los juegos deben tener.
Daver
Jue, 22/11/2012 - 13:54
Aún son pocos comparados con lo que se merece...
VANDENXD
Jue, 22/11/2012 - 13:15
Steam en juegos es lo mejor que hay, yo desde que lo tengo mas o menos 2 años no necesito "copias de seguridad de juegos" mas que nada por que aunque no acceda a las novedades en un primer momento.. cuando hay rebajas te puedes gastar unos 40 euros y hacerte con una docenda de muy buenos juegos que te duran la de dios.
Sheppard2
Jue, 22/11/2012 - 12:45

Bien. Ahora a ver si de una puñetera vez lanzan tarjetas prepago en España para poder comprar juegos a los que no tenemos tarjeta de crédito, coño.

En gamestop las vi yo hace una semana


Cierto. En Gamestop venden tarjetas de 20 y 50 €. También se pueden comprar tarjetas de paysafecard de diferentes precios, para añadir al monedero virtual.
marcotin
Jue, 22/11/2012 - 12:41

Bien. Ahora a ver si de una puñetera vez lanzan tarjetas prepago en España para poder comprar juegos a los que no tenemos tarjeta de crédito, coño.

En gamestop las vi yo hace una semana
Vittorio
Jue, 22/11/2012 - 11:40
Hombre, es de flipar el tono de teletipo de la noticia, y que además se mencione a The walking dead como ejemplo de las rebajas. Como se nota cuando no interesa mucho algo...

Tenéis todo un Darksiders 2 por unos 16€, céntimo arriba o abajo. Corred insensatos.
Jon Oliva
Jue, 22/11/2012 - 11:11
Me da que las next gen, la cosa irá irremediablemente por aquí en consolas... pero es que las consolas no son pcs
paugilmour
Jue, 22/11/2012 - 10:09
Bien. Ahora a ver si de una puñetera vez lanzan tarjetas prepago en España para poder comprar juegos a los que no tenemos tarjeta de crédito, coño.

El Píxel 4K 2x59, Downgrade temporal en Assassins Creed Unity

Sufre un downgrade virtual por culpa de un bug tras el último parche

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad