Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Steam Summer Sales, el 11 de junio según los rusos

Hasta el 22 de junio. Preparad las carteras para el tio Gabe. Newell y los mods de pago Así fueron las rebajas de Navidad

Actualizado a

Se acerca el verano, y con él las ya tradicionales Steam Summer Sales, o rebajas de verano de Steam, con las la plataforma de Valve nos tienta con enormes descuentos y un listado de juegos en la Biblioteca enorme que aún no nos hemos pasado.

Y como también es tradicional, empiezan los rumores sobre cuándo tendrán lugar. El primero de ellos alude a que las Steam Summer Sales comenzarán el 11 de junio y terminarán el 22 de junio, con un evento el dia 20 llamado Sale Encore en el que participan todas las compañías que han intervenido en las rebajas con sus títulos.

Por descontado esto no es oficial, sino que es una traducción hecha de un dato de la web IGN Rusia que cogió de aquí, información posteada por el usuario MrFreemanBBQ que seis dias antes publicaba la misma fecha de Steam Summer Sales en Reddit, así que habrá que esperar algo más de carácter oficial. Pero lo que sí es cierto es que toca ir preparando las carteras para el tio Gabe.