Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam no quiere a Hatred y lo quita de Steam Greenlight

El juego genocida no será publicado por Valve. Protagonista es un genocida urbano Usa la polémica como promoción

Actualizado a

*****ACTUALIZACIÓN*****

Parece que la estancia de Hatred en la plataforma Steam ha sido breve, puesto que Valve ha decidido retirar el título de Steam Greenlight. La compañía ha estado viendo la cantidad de comentarios, algunos claramente en contra del juego, y simplemente ha comentado a través de Doug Lombardi que "basándonos en lo que hemos visto en Greenlight no vamos a publicar Hatred en Steam. Por lo tanto será retirado".

************

Noticia Original:

HATRED es uno de los videojuegos más polémicos de los últimos meses por aquello de presentar un protagonista que se dedica a matar inocentes sin razón aparenta y ahora vamos a ver cuán crítica es la comunidad de jugadores con ello.

El proyecto acaba de llegar a Greenlight, la plataforma de juegos independientes de Steam, donde busca la aprobación del público, para lo que ha estrenado un nuevo tráiler donde se ve a su protagonista en plena acción.

De esta particular producción se encarga la desarrolladora Dresructive Creations, que ha causado bastante controversia por el protagonista que presente, su estilo de juego agresivo y visceral, y su contexto poco común.

Hatred

  • PC
  • Acción

Hatred, desarrollado y editado por Destructive Creations para PC, es un brutal título de acción y disparos creado bajo Unreal Engine 4, un shooter en perspectiva isométrica en el que debemos arrasar con todo a lo largo de ciudades y pueblos llenos de civiles.

Carátula de Hatred
4