Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Steam Linux, ya disponible para todos los jugadores - PC

Steam Linux, ya disponible para todos los jugadores
news
| Actualidad |
1547 visitas
- PC

Aunque sigue en fase beta.

Los usuarios de Linux ya pueden acceder a Steam de forma abierta, pues Valve ha lanzado la fase de pruebas para toda su comunidad.  Puedes realizar la descarga para Ubuntu desde esta dirección en la página oficial.

En total, está disponible una treintena de juegos compatibles con Linux, entre ellos  Killing Floor, Trine 2, Serious Sam 3, Solar 2, Amnesia The Dark Descent y Cogs. A lo largo de las próximas semanas se irá mejorando la compatibilidad de la plataforma.

steam_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
largand79
Vie, 21/12/2012 - 04:28
cmg_84 escribió:
Buenas, tengo una duda: los juegos que hayan sido adquiridos anteriormente para windows se pueden jugar en Linux? Lo digo porque tengo, entre muchos otros, el Amnesia, Team Fortress 2 y Trine 2. Si no hay que volver a pasar por caja lo mismo hago una partición en el HD, instalo Ubuntu y lo pruebo.
No es necesario hacer otra particion en el disco, puedes instalar Ubuntu 12.10 en Windows, luego cuando inicias tu PC (o la reseteas) puedes elegir con que sistema operativo arrancar y listo. Fijate aqui: Ubuntu Windows Installer Saludos.
raulrapadura
Jue, 20/12/2012 - 21:01
Joer, esto va en serio!! Nunca pensé que llegaría el momento de ver a Linux convertido en una plataforma para jugar. Pues me alegro, ya puedo ir pensando en olvidarme de Windows para la próxima instalación en el PC de casa.
propot
Jue, 20/12/2012 - 18:02
Linux nunca sera gammer.
elbananero
Jue, 20/12/2012 - 16:38
cmg_84 escribió:
Buenas, tengo una duda: los juegos que hayan sido adquiridos anteriormente para windows se pueden jugar en Linux? Lo digo porque tengo, entre muchos otros, el Amnesia, Team Fortress 2 y Trine 2. Si no hay que volver a pasar por caja lo mismo hago una partición en el HD, instalo Ubuntu y lo pruebo.
Claro que se puede jugar al juego en linux siempre y cuando sea compatible con este ultimo.
cmg_84
Jue, 20/12/2012 - 16:27
Buenas, tengo una duda: los juegos que hayan sido adquiridos anteriormente para windows se pueden jugar en Linux? Lo digo porque tengo, entre muchos otros, el Amnesia, Team Fortress 2 y Trine 2. Si no hay que volver a pasar por caja lo mismo hago una partición en el HD, instalo Ubuntu y lo pruebo.
Unreal4Life
Jue, 20/12/2012 - 16:17
Hola gente, pues yo hace poco me he instalado el ubuntu 12.04lts y solo decir que me ha sorprendido lo bien que va y lo simple que es. No tengan miedo instalenlo. Pero bueno por el momento estoy haciendo pruebas en un netbook. No saben las ganas que tengo de instalarlo en mi pc de mesa, aver si va creciendo mas el catalogo de juegos compatibles gracias a steam. Saludos
LordFalcon
Jue, 20/12/2012 - 13:55
Genial, eso me avisa que pronto podre, desinstalar Windows.
Alec Trevelyan
Jue, 20/12/2012 - 13:13
Muy bien, muy bien, descargado, instalado y funcionando. Por cierto, no es solo para Ubuntu, vale para cualquier distribución basada en debian. A desura le salió un competidor que no se podía ni imaginar.
Bitterguy
Jue, 20/12/2012 - 12:41
Al proximo formateo me pongo linux
Aximand
Jue, 20/12/2012 - 12:11
Os habéis olvidado de un juegazo importante, el Team Fortress 2. Yo ya lo tengo instalado y la verdad es que funciona bastante bien.
sieg89
Jue, 20/12/2012 - 12:00
'Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad'
DarkSidePro
Jue, 20/12/2012 - 11:55
Así que lo de linux va en serio? mmm... quizás en el futuro tenga que tener los dos, pero de momento es innecesario.

El Píxel 4K 2x17, Los secretos de Destiny al descubierto

Xbox One supera por primera vez en ventas a PlayStation 4 en Reino Unido

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad