Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Steam lanza un cliente para convertirnos en espectadores de DotA 2

Podremos ver cada encuentro con comentarios.

Actualizado a
Ampliar

Steam ha anunciado la disponibilidad de un cliente para DotA 2 (Defense of the Ancients) que nos permitirá contemplar partidas del juego en modo espectadores, escuchando comentarios en las retransmisiones.

El equipo de DotA quiere asegurarse de que así todos los usuarios y fans del juego puedan seguir los enfrentamientos del campeonato The International, que se celebrará en la ciudad de Seattle: "Con The International a la vuelta de la esquina, queremos que todo el mundo tenga acceso a la mejor forma posible de ver las batallas".

Cualquier enfrentamiento en directo o reciente del juego podrá ser visto, además de aquellos que se produzcan en el evento de Seattle. Steam ha activado cada función del espectador, como Perspectiva del Jugador, Comentaristas y vista Dirigida.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10