Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam hace descuento a grupos con Dying Light: 4 copias por el precio de 3

Pensando en el modo cooperativo para 4 usuarios. Más libertad que en Mirror's Edge Supervivencia el 30 de enero

Actualizado a

4x3, cogemos 4 y pagamos solo 3. Y no, esto no es el catálogo de este mes de un centro comercial, sino una oferta que Steam ha lanzado para la reserva de Dying Light, el survival sandbox con mecánicas de Parkour en primera persona de Techland.

Pensando en su coop para 4 usuarios, esta oferta de grupo que lanza Steam viene con un arma exclusiva llamada la Reina Punk y el modo Se un Zombie, en el que se nos permite controlar a la clase enemiga Night Hunter e invadir el juego de otros usuarios con un set único de habilidades.

Be the Zombie estará también presente en el resto de versiones de Dying Light para consolas actuales y de la pasada generación, aunque todavía falta según Steam "3 meses, 2 semanas y 3 días" para ello, ya que el juego no sale hasta el 30 de enero en Europa.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7