Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Emergency 2, rescatado de las cenizas de VIS

Es la secuela de uno de los títulos más polémicos de la historia.

Actualizado a
Ampliar

La secuela del exitoso State of Emergency, que estaba en desarrollo por parte de la compañía escocesa VIS Entertainment antes de que esta cerrara sus puertas la semana pasada, está en proceso de venta a una compañía todavía no desvelada. Por el momento, hay varios interesados en adquirir este título, según ha confirmado Tenon Recovery, compañía que está llevando a cabo la liquidación de VIS Entertainment, y se espera que la semana que viene el acuerdo sea definitivo y ya se pueda anunciar quién se ha llevado el gato al agua.

State of Emergency tuvo un gran éxito de ventas en su momento, gracias en parte a su polémico argumento, que giraba en torno a revueltas callejeras incontroladas iniciadas por un grupo antiestatal que se había propuesto liberar al pueblo de la opresión del gobierno, el cual recogió parte de las numerosas críticas que había recibido la serie GTA.

State of Emergency

  • XBX
  • PS2
  • Acción
La acción de este juego se basa en organizar revueltas callejeras, de carácter violento, utilizando todos los medios al alcance del jugador, armamento pesado incluido.
Carátula de State of Emergency
7