Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stargate Worlds usará el Unreal Engine 3

Cheyenne Mountain Entertainment ha firmado un contrato de licencia con Epic Games.

Actualizado a

Ayer el estudio Cheyenne Mountain Entertainment y Epic Games hicieron público el contrato que han firmado y que permitirá a CME usar el Unreal Engine 3 en varios de sus proyectos. En estos momentos el único que se ha dado a conocer es Stargate Worlds, un juego de rol multijugador masivo online basado en las series de TV Stargate: SG-1 y Stargate Atlantis y que saldrá a la venta a finales de 2007. Stargate Worlds también usará la tecnología de servidor Big World.

Joe Ybarra, el vicepresidente de desarrollo de productos de CME, declaró: "La combinación de un entorno de gráficos robusto con herramientas de desarrollo ampliables nos permite ofrecer contenidos revolucionarios en Stargate Worlds para estar a la altura de la calidad de esta saga líder de ciencia ficción y en futuros juegos multiplataforma. Nuestro equipo de desarrollo está muy ilusionado por usar el Unreal Engine 3."

El consejero delegado del estudio, Tim Jenson, explicó: "La mezcla de estas tecnologías (Unreal Engine 3 y Big World) aporta a Cheyenne Mountain Entertainment la ventaja estratégica para producir juegos de gran calidad donde el objetivo será crear una gran jugabilidad y mundos atractivos."

Stargate Worlds

  • PC
  • RPG
MMORPG inspirado en las populares producciones televisivas "Stargate SG-1" y "Stargate Atlantis".
Carátula de Stargate Worlds