Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

StarCraft II y su huevo de pascua de Star Wars

En Legacy of the Void Nuestras primeras horas con la campaña 5 motivos para abrazar a los Protoss

Actualizado a
Ampliar

Desde el pasado martes 10 de noviembre, los amantes de la estrategia no han parado de echarle horas a Legacy of the Void, la tercera y última entrega de Starcraft II centrada en esta ocasión en los Protoss.

Gracias a ello, ya hemos empezado a descubrir algunos de los secretos que Blizzard nos tiene preparada durante el transcurso del juego. Como sabéis, la compañía estadounidense es una amante de los huevos de pascua (más conocidos como easter egg) incluyendo varios en cada uno de sus juegos.

En esta ocasión, durante una de las misiones de la campaña (de la que no diremos más para no soltaros ningún spoiler) podemos ver, habitando en los bosques del escenario, a grupos de pequeños seres, que no son otros que los Ewok, una pequeña raza del planeta Endor en el universo de Star Wars que, como sabéis, está a tan solo unos días de acoger a un nuevo juego y una nueva película.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9