Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Starcraft II tiene también una Liga Fantástica

ESL incorpora SCII en la ESL Fantasy

Actualizado a

Estas últimas semanas, con el inicio de temporadas y torneos han florecido ligas fantásticas de distintos deportes electrónicos, como por ejemplo League of Legends y Dota 2. Esta vez, le toca el turno a Starcraft II y de la mano de la Electronic Sports League. El título de Blizzard se incorpora a la plataforma de ESL Gaming: Starcraft II Fantasy League, en la que los fans podrán crearse equipos con sus cinco jugadores favoritos para competir en un ranking global.

Todos los amantes del título podrán inscribirse en esta liga, que no ofrece ninguna restricción económica y que permitirá a los participantes escoger a sus jugadores preferidos de las distintas regiones de WCS: América, Europa y la denominada GSL código S. Así, se irán acumulando unos puntos denominados Fantasy Points en base a cómo se hayan desenvuelto los jugadores profesionales en sus partidas y respectivos grupos.

Aunque aún faltan detalles por confirmar y las recompensas de final de temporada, podéis formar desde ya vuestro equipo y consultar los detalles de este proyecto de ESL en la página web oficial.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8