Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

StarCraft II regresa al circuito de la LVP

Gozará de un Circuito Master para los profesionales y copas para jugadores más ocasionales.

Actualizado a

StarCraft II, uno de los juegos fundacionales de la LVP y sin duda uno de los títulos más exigentes en cuanto a estrategia y habilidad, regresa al circuito de la Liga de Videojuegos Profesional con un modelo dirigido a todos los públicos. Para muchos, StarCraft II nunca debió abandonar las Final Cups, pero las interferencias de la WCS organizada por Blizzard supusieron un impedimento que hizo su presencia inviable.

Ahora, el título de Blizzard que enfrenta a las razas Terran, Protoss y Zerg vuelve con competiciones para todos los niveles. Por un lado, dará comienzo un Circuito Master dirigido a los jugadores profesionales y semiprofesionales, mientras que también habrá Copas para la comunidad enfocadas a aquellos que dedican horas al juego de una manera más ocasional. El objetivo del Circuito Master es reunir a los mejores jugadores de España y gozará de una fase online y otra presencial que culminará en la Gran Final. La previa online permitirá a los 16 mejores clasificarse para el evento Gamergy celebrado en diciembre durante los días 5, 6 y 7.

Durante ediciones pasadas, en los años 2011 y 2012, los vencedores siempre fueron uno de los hermanos Moreno Durán, dueto compuesto por Pedro "LucifroN" Moreno Durán y Juan "VortiX" Moreno Durán. Si queréis consultar más detalles sobre los ránkings, inscripciones y estructura de los torneos podéis dirigiros a la página oficial de lvp.es.

¿Qué sorpresas deparará este año la escena profesional de StarCraft II española?

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8