Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Starcraft 2 Heart of the Swarm, vídeo de introducción - PC

Starcraft 2 Heart of the Swarm, vídeo de introducción
news
| | Actualidad |
2263 visitas
- PC

El juego saldrá a la venta en marzo, ahora se encuentra en fase de pruebas.

Starcraft 2 Heart of the Swarm ha dado a conocer su escena cinematográfica de introducción. Como es habitual, Blizzard acude al vídeo generado por ordenador para que el jugador entre en situación con esta segunda parte de la trilogía de juegos que conforman el universo de Starcraft 2 y que está centrada en la raza Zerg y en la figura de Kerrigan. Starcraft 2 Heart of the Swarm llegará a las tiendas el próximo mes de marzo. Actualmente se encuentra en fase de pruebas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
thedeadvirus
Mié, 23/01/2013 - 03:02
ya falta poco :D
paulpablopa
Mié, 23/01/2013 - 02:34
Alendor escribió:
paulpablopa escribió:
Alendor escribió:
Hoy en dia es lo unico que no puedo criticarles, la calidad de sus cinematicas para mi son epicas. Si los juegos se parecieran la cuarta parte a las cinematicas...
se nota por lo que dices que tu no has jugado al starcraft2
Solo jugue a varios niveles en su version "ilicita", pero dejando eso y que me he tragado el resto de juegos y WoW enteritos, lo que pretendo decir es que los trailers transmiten una sensacion de "epico" y maduro, que luego a nivel del juego es como mas infantil y mas simple. Alla por Warcraft 3 ya pasaba. La madurez y el estilo "grafico" que intentan transmitir no se asemeja para nada a lo que es el juego en si, tirando algo mas a cartoon, y no hay que ser ni hater ni fanboy para darse cuenta de este hecho. Una lastima.
hombre pero eso ocurre en todos y cada uno de los juegos del mercado, no pretenderás que el juego tenga los mismos graficos que la cinematica??? jaja, ojala tio pero me temo que hasta dentro de unos cuantos años, es imposible que sea asi.... aun asi, a mi que me encanta el starcraft2, ver con esos graficos y ese detalle las unidades que manejo habitualmente me parece una pasada la verdad, este juego de verdad, merece la pena te lo aseguro, es una gozada. saludos
Lodin01
Mar, 22/01/2013 - 23:46
Tiene muy buena pinta, si.
Geo_Resy
Mar, 22/01/2013 - 22:05
A mi el wings of liberty me encanto en cuanto a historia. Este tiene una pinta impresionante (ya esta reservado XD) En cuanto a la cinemática, lo que se ve es pacticamente una situación de una partida normal de una forma muy cinematográfica y épica como bien dicen. El momento del vikingo me ha recordado a starscream en la peli de transformers. Y ver a los tanques pasando a la posición de asedio era algo que llevaba tiempo queriendo ver con ese lujo de dealles (desde el starcraft original, sin ir más lejos)
Senegio
Mar, 22/01/2013 - 21:01
Hombre Alendor, es imposible que el juego tenga un nivel como el de las cinemáticas. De todas formas Starcraft II es un juegazo que te recomiendo. Existe la versión "F2P" desde la página de Blizzard que te permite jugar en Internet solo con los Terran y en partidas no puntuables, pero donde juega muchísima gente (y muchísima gente con el juego original). Así a lo mejor lo ves de otra forma. Y por mi, sin ninguna duda, que Blizzard siga haciendo estas cinemáticas. La currada que se pegan para el vídeo es digna de admirar, y no deja indiferente a nadie
Alendor
Mar, 22/01/2013 - 17:21
paulpablopa escribió:
Alendor escribió:
Hoy en dia es lo unico que no puedo criticarles, la calidad de sus cinematicas para mi son epicas. Si los juegos se parecieran la cuarta parte a las cinematicas...
se nota por lo que dices que tu no has jugado al starcraft2
Solo jugue a varios niveles en su version "ilicita", pero dejando eso y que me he tragado el resto de juegos y WoW enteritos, lo que pretendo decir es que los trailers transmiten una sensacion de "epico" y maduro, que luego a nivel del juego es como mas infantil y mas simple. Alla por Warcraft 3 ya pasaba. La madurez y el estilo "grafico" que intentan transmitir no se asemeja para nada a lo que es el juego en si, tirando algo mas a cartoon, y no hay que ser ni hater ni fanboy para darse cuenta de este hecho. Una lastima.
Peido
Mar, 22/01/2013 - 17:05
Pintaza tremeda
paulpablopa
Mar, 22/01/2013 - 16:59
Alendor escribió:
Hoy en dia es lo unico que no puedo criticarles, la calidad de sus cinematicas para mi son epicas. Si los juegos se parecieran la cuarta parte a las cinematicas...
se nota por lo que dices que tu no has jugado al starcraft2
thaclys
Mar, 22/01/2013 - 16:11
Brutal, no tengo palabras si la primera parte de dejo con ganas esta la estoy esperando con los brazos abiertos, que salga yaaaaa¡¡¡¡¡¡
sieg89
Mar, 22/01/2013 - 15:47
aun faltan hatertrolls de blizz, venga venga, rapido
Alendor
Mar, 22/01/2013 - 15:21
Hoy en dia es lo unico que no puedo criticarles, la calidad de sus cinematicas para mi son epicas. Si los juegos se parecieran la cuarta parte a las cinematicas...
Iscops
Mar, 22/01/2013 - 15:09
Impresionante el cambio a fase terrestre del viking, y el ultra "quita coño!"
molul
Mar, 22/01/2013 - 13:23
Veo la cinemática, miro el calendario, todavía 49 días para que salga Heart of the swarm. Mierda!
paulpablopa
Mar, 22/01/2013 - 12:56
madre mia que cinematica!!! increible!!! dios Starcraft 2 es un juegazo acojonante, que maravilla!
Senegio
Mar, 22/01/2013 - 12:52
Blizzard y sus cinemáticas de película... sobre todo con el WoW y el Starcraft 2. Tengo unas ganas de que salga el HoTS pufffffff
AlvanBrood
Mar, 22/01/2013 - 12:50
Lo mejor el arbolito ambientador en el viking XDXD Pero ya en serio, con la legión de seguidores y antiguos jugadores de WOW, y toda Corea adicta al Starcraft, no sé que estará esperando esta gente para hacer una película de CGI. Eso si, que se curren el guión un poquito y que no se les vaya la pinza, porque aún me acuerdo de FF La Fuerza Interior, y las repercusiones que trajo a SquareSoft.
Dante_Saiyan90
Mar, 22/01/2013 - 12:35
Blizzard parece tener dos mundos completamente distintos. El dedicado a Diablo III y el dedicado a Starcraft II (por suerte para nosotros, los seguidores de Starcraft II). Impresionante cinematica. La historia pinta bastante bien.
Arthas_69
Mar, 22/01/2013 - 12:33
Que ejército más pobre tienen los humanos en ese planeta... xD
Tarod Nightdreamer
Mar, 22/01/2013 - 12:27
Oh God... Las cinemáticas de Blizzard son siempre épicas, pero si ya son de Starcraft, es que me ponen los pelos de punta. Llevo jugando a la saga desde el 98, casi quince años, y me sigue gustando igual que siempre.
Iscops
Mar, 22/01/2013 - 11:58
Hipie subido a niveles alarmantes

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad