Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starbreeze crea un casco de realidad virtual con gran resolución

StarVR recibirá juegos en Steam próximamente. Oculus Touch enseña sus controles Half Moon La conferencia completa de Oculus Rift

Actualizado a

La realidad virtual suma un nuevo componente a su catálogo, StarVR, un dispositivo creado por Starbreeze Studios pensado para los ordenadores de alto rendimiento que cuenta con dos pantallas LCD de 14 centímetros, aproximadamente, y resolución 5120x1440, la más alta del mercado hasta el momento. Asimismo, StarVR permite el giro de 360º, un FOV vertical de 130º y una amplitud de 210 grados en horizontal. 

Starbreeze Studios, creadores de Las Crónicas de Riddick o el reboot de The Syndicate, son los primeros en profundizar tanto en el hardware como en el software de la realidad virtual. Asimismo, permitirán el código abierto en su dispositivo gracias a Valhalla, los propietarios de la tecnología.

La desarrolladora ha confirmado que próximamente se publicarán juegos en Steam pensados en su casco de realidad virtual. De hecho, ya han mostrado un primer avance del mismo con el título de The Walking Dead creado por Overkill, cuyas impresiones podéis ver a continuación.