Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic ya tiene lista la actualización 1.7
Star Wars: The Old Republic ya tiene lista la actualización 1.7
news
| | Actualidad |
3067 visitas
- PC

Introduce mejoras, nuevas zonas PvP, 5 niveles más, un nuevo planeta y relaciones homosexuales.

Desde que se hizo free-to-play el MMORPG de Bioware, Star Wars: The Old Republic, no ha parado de crecer y actualizarse con enormes actualizaciones. Jeff Hickman, el productor ejecutivo del título, acaba de confirmar que la actualización 1.7 está ya lista para ser lanzada y que con ella llegarán algunas mejoras, nuevas zonas y prácticas muy demandadas, como las relaciones sentimentales entre personajes del mismo sexo.

Sobre esto ha añadido: "Como hemos dicho en el pasado, lo que permite el romance de personajes del mismo sexo es algo que siempre ha sido muy apoyado po muchos jugadores. Habrá algunos NPCs en el planeta Makeb que ya tendrán esta opción, aunque tienemos la intención de buscar más opciones SGR en el futuro."

En el comentario también se ha explicado el resto de avances de esta actualización: "Añadiremos también varios sistemas nuevos, 5 niveles, un nuevo planeta grande, nuevas historias, nuevas habilidades, el regreso del Enclave Gree y una nueva área PvP." Todavía no se ha puesto día concreto para este contenido, pero no tardará.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Raistlin majere1
Vie, 04/01/2013 - 09:07
Yo creo que no lo van a traducir jamás, para que eso pase tendría que crecer un 300% la población actual del juego y lo veo imposible.

El juego está muy bien, sobretodo la historia.
Urchis
Jue, 03/01/2013 - 21:01
Yo estoy con el Cazarrecompensas Merceneario, jugando en Preferred Status (que es cuando has hecho cualquier compra en el market, en mi caso 4 Euros) y de esta forma desbloquear un monton de opciones y os tengo que decir que el argumento es genial.

Tanto a nivel de Companions como de tu propia linea argumental.

Los planetas curradisimos, el sistema de Batallas espaciales la repanocha.

El PVP y las Flashpoints (dungeons) son como en el wow, osea que para mi gusto cumplen.

De momento estoy a nivel 33, y hasta 50 me queda un rato pero super bien.
Tambien estoy probando un Jedi Knight a nivel 18 y, si os gusto el KOTOR, este personaje os va a encantar.

Las pegas, serían los tirones que pega en la Flota (como la ciudad principal) y que quiero mas razas jugables, como Wookies, Jawas, Ithorian, Ortolan, Rodianos etc

Os recomiendo darle una oportunidad, que encima que es gratis que mas queréis. lo juguéis con amigos o solos tranquilamente y leyendo la historia bien.
Luego ya si os convence echadle 1 mes de subscripcion para ver todas sus opciones!!!

Saludos
Urchis
Jue, 03/01/2013 - 21:01
Yo estoy con el Cazarrecompensas Merceneario, jugando en Preferred Status (que es cuando has hecho cualquier compra en el market, en mi caso 4 Euros) y de esta forma desbloquear un monton de opciones y os tengo que decir que el argumento es genial.

Tanto a nivel de Companions como de tu propia linea argumental.

Los planetas curradisimos, el sistema de Batallas espaciales la repanocha.

El PVP y las Flashpoints (dungeons) son como en el wow, osea que para mi gusto cumplen.

De momento estoy a nivel 33, y hasta 50 me queda un rato pero super bien.
Tambien estoy probando un Jedi Knight a nivel 18 y, si os gusto el KOTOR, este personaje os va a encantar.

Las pegas, serían los tirones que pega en la Flota (como la ciudad principal) y que quiero mas razas jugables, como Wookies, Jawas, Ithorian, Ortolan, Rodianos etc

Os recomiendo darle una oportunidad, que encima que es gratis que mas queréis. lo juguéis con amigos o solos tranquilamente y leyendo la historia bien.
Luego ya si os convence echadle 1 mes de subscripcion para ver todas sus opciones!!!

Saludos
royox
Jue, 03/01/2013 - 20:54
Javi Andrés te has equivocado. En la 1.7 no pondrán lo que has dicho. Eso es para la expansión Rise of The Hutt Cartel (lo que sería la 2.0).

La 1.7 traerá el relanzamiento de ilum. Re-equilibrio de las clases, zona nueva y algo llamado "The Gree enclave". Si es que hay que aprender bien el inglés..
Urchis
Jue, 03/01/2013 - 20:54
Yo estoy con el Cazarrecompensas Merceneario, jugando en Preferred Status (que es cuando has hecho cualquier compra en el market, en mi caso 4 Euros) y de esta forma desbloquear un monton de opciones y os tengo que decir que el argumento es genial.

Tanto a nivel de Companions como de tu propia linea argumental.

Los planetas curradisimos, el sistema de Batallas espaciales la repanocha.

El PVP y las Flashpoints (dungeons) son como en el wow, osea que para mi gusto cumplen.

De momento estoy a nivel 33, y hasta 50 me queda un rato pero super bien.
Tambien estoy probando un Jedi Knight a nivel 18 y, si os gusto el KOTOR, este personaje os va a encantar.

Las pegas, serían los tirones que pega en la Flota (como la ciudad principal) y que quiero mas razas jugables, como Wookies, Jawas, Ithorian, Ortolan, Rodianos etc

Os recomiendo darle una oportunidad, que encima que es gratis que mas queréis. lo juguéis con amigos o solos tranquilamente y leyendo la historia bien.
Luego ya si os convence echadle 1 mes de subscripcion para ver todas sus opciones!!!

Saludos
Alendor
Jue, 03/01/2013 - 20:19
el juego a nivel argumental es el mejor que he jugado en un mmrpg. Verdaderamente te sientes alguien importante, y no un recadero mas. Ojala os lo traduzcan a los que no sabeis ni papa de ingles, para que lo podais probar, desde que es F2P me he pasado la historia del Sith Inquisitor y es muy buena.
thechany
Jue, 03/01/2013 - 16:21
Lastima que no lo traduzcan al español, ojala que lo mantengan mucho tiempo y no lo cierren como anunciaron con otros juegos...
Troncho
Jue, 03/01/2013 - 15:32
Pues yo estoy con varusblack, asta que no lo vea traducido a la lengua de cervantes no lo vuelvo a instalar, y si no lo vuelvo a jugar nunca mas tampoco va a pasar nada :P
Gigalacticus
Jue, 03/01/2013 - 15:05
Pues espera sentado, porque cualquier día de estos EA se cansa de tirar dinero a lo tonto y les cierra el chiringuito...
varusblack
Jue, 03/01/2013 - 13:49
Bien, ya solo falta que se pueda disfrutar del título en castellano.
9