Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: The Old Republic ya tiene lista la actualización 1.7

Introduce mejoras, nuevas zonas PvP, 5 niveles más, un nuevo planeta y relaciones homosexuales.

Actualizado a

Desde que se hizo free-to-play el MMORPG de Bioware, Star Wars: The Old Republic, no ha parado de crecer y actualizarse con enormes actualizaciones. Jeff Hickman, el productor ejecutivo del título, acaba de confirmar que la actualización 1.7 está ya lista para ser lanzada y que con ella llegarán algunas mejoras, nuevas zonas y prácticas muy demandadas, como las relaciones sentimentales entre personajes del mismo sexo.

Sobre esto ha añadido: "Como hemos dicho en el pasado, lo que permite el romance de personajes del mismo sexo es algo que siempre ha sido muy apoyado po muchos jugadores. Habrá algunos NPCs en el planeta Makeb que ya tendrán esta opción, aunque tienemos la intención de buscar más opciones SGR en el futuro."

En el comentario también se ha explicado el resto de avances de esta actualización: "Añadiremos también varios sistemas nuevos, 5 niveles, un nuevo planeta grande, nuevas historias, nuevas habilidades, el regreso del Enclave Gree y una nueva área PvP." Todavía no se ha puesto día concreto para este contenido, pero no tardará.

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9