Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars: The Old Republic

Star Wars The Old Republic ya es free-to-play
Star Wars The Old Republic ya es free-to-play
news
| | Breves |
20058 visitas
- PC

Juega gratis al MMO de La Guerra de las Galaxias.

Los jugadores de Star Wars The Old Republic y quienes todavía no hayan probado este MMO desarrollado por BioWare pueden acceder desde hoy a su versión free-to-play, sin cuotas mensuales, pues ésta se acaba de activar de forma pública.

El sistema de juego free-to-play está disponible desde la web del MMO, donde se descarga el cliente y se crea una cuenta de usuario. Al saltar al modelo gratuito, Star Wars The Old Republic incluye contenidos hasta el nivel 50 como máximo.

Ya en tu tienda Star Wars The Old Republic... Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jmarlla
Sáb, 17/11/2012 - 23:18
No es por desanimar pero si antes teníamos miseras(pero existentes) esperanzas de q lo tradujeran al español ahora q no cobran x las suscripciones q t imponian antes, no creo q les parezca lo suficientemente "rentable".
Barra373
Sáb, 17/11/2012 - 14:04

España, donde los niños tienen la asignatura de Inglés desde educación primaria pero salen del colegio/insti sin tener casi ni zorra a menos que vayan a una academia.

[Nota: no es crítica contra los chavales, sino contra el modelo de enseñanza del inglés, los profesores, etc.]


pues si, es triste pero es asi... yo concretamente he dado ingles 3 años en el colegio (en mi epoca empezaba el ingles en 6º EGB, es decir, ya tarde...) mas 4 años de instituto, + 3 años que di ingles, de los 5 que hice de carrera, y soy incapaz de entender el ingles de un MMORPG..... se cogen cosillas,lo basico, pero entender la historia bien no se entiende, es triste que en España estemos asi, y yo soy al 1º q le jode, y ya no por lo juegos, sino pq laboralmente es importante.... es una pena, y a dia de hoy, en mi caso, con cierta edad,con trabajo estable, casado e hijos, es imposible irse ya fuera un año o 2 a aprenderlo.... en fin.
Varyan
Sáb, 17/11/2012 - 12:50
No se porque se dice que el publico español no es fiel y que no vale la pena traducir al español cuando juegos como el WOW no solo han traducido el juego al Español sino que han hecho una versión en Español latino para latino américa y aunque digas que no aun hay mucha gente que juega al WOW solo hay que ver el evento del Mist of... en España.
Aparte de todo esto como esperas que la gente te sea fiel o siquiera que se enganche a tu juego si no se lo vendes en su idioma (porque aunque "idilicamente" todos deberíamos hablar ingles perfectamente todos sabemos que no es así la mayoría no lo habla como para disfrutar de un juego de este tipo)
jajo10
Sáb, 17/11/2012 - 12:05
me parece qe lo del coste de la traduccion no es escusa para no traducirlo,ya qe como dijeron lo qe cuesta es el doblaje.aora ai millones de programas qe con un solo click te traduce de ingles a castellano,sin pagar un duro
Daver
Sáb, 17/11/2012 - 09:48
España, donde los niños tienen la asignatura de Inglés desde educación primaria pero salen del colegio/insti sin tener casi ni zorra a menos que vayan a una academia.

[Nota: no es crítica contra los chavales, sino contra el modelo de enseñanza del inglés, los profesores, etc.]
Barra373
Sáb, 17/11/2012 - 03:19

Dios... que lo metan al menos los textos en castellano, entonces lo probaré, si es que no hacia falta hacerlo f2p, tan solo traducir los textos y los subtitulos al castellano, ruso, chino y algún otro idioma muy hablado conjuntamente con una rebaja de precio a 20 euros, sin cuotas y algunas microtransacciones. Con solo eso estoy seguro que el número de subscriptores habría aumentado muchísimo, yo mismo lo hubiera comprado.


1º Estoy de acuerdo en que al menos deberian haber puesto los textos en español, pero no te haces una idea de los costes que supone traducir un juego a otro idioma, y mas aun si tiene una cantidad sustanciosa de lineas de texto como este juego, solo lo hacen si tras un estudio de mercado saben que van a vender bien a ese publico concreto

2º Esta claro que si no se han molestado en traducir el juego al español, es porque saben de sobra que no les hubiera salido rentable. El publico español es muy novelero con los mmrpgs si son con cuotas, encima no somos ni tan numerosos ni tan fieles como el publico frances por ejemplo.



Los costes de traducción elevados son mas que nada de doblajes, es decir, de poner voces, no creo que los costes para traducir textos sean tan elevados desde el punto de vista de una compañia como bioware.

Imagino que todo responde a estudios de mercado, pero fíjate que son los mismos estudios con los que decían que este juego lo petaria y desbancaría a wow... por lo que yo a esos estudios no les doy ningún crédito.

Personalmente puedo entender de inglés, pero si como dicen este juego tiene tanto diálogo y historias con su argumento y tal, pues prefiero que esté en un idioma con el cual me pueda enterar de las cosas sin necesidad de tirarme demasiado rato para entender 2 lineas. Estoy muuuy seguro de que hay mucha gente esperando a que salga en su idioma para poder probarlo. Al menos esa es la sensación que tengo.


yo, sin ir mas lejos.... coincido ctgo, si lo pusieran en español aunque fueran solo los textos, yo lo pillaria sin duda.
Mildow
Vie, 16/11/2012 - 22:22
Pues para mi si fue un problema de idioma, me lo compré cuando lo pusieron super barato y el juego me gusto mucho pero no me enteraba bien de la historia y no pague más cuotas que el mes que te viene con el juego. No digo que fuera a jugar 6 años como al wow pero seguramente un tiempo largo si.
AnonimusUser
Vie, 16/11/2012 - 22:16

me acuerdo cuando dijeron que este juego no necesitaria ser free to play...por que no hay una noticia sobre eso? claro es que no tienen un duro y necesitan vender esta porqueria de juego


Pongo el dedo en la yaga... ¿y donde estan ahora los que lo proclamaban el WOW-KILLER? X-D
rodarutrot
Vie, 16/11/2012 - 20:36
me acuerdo cuando dijeron que este juego no necesitaria ser free to play...por que no hay una noticia sobre eso? claro es que no tienen un duro y necesitan vender esta porqueria de juego
er_killer
Vie, 16/11/2012 - 18:50
No creo que el juego haya sido un fracaso por culpa del idioma (que tambien influye). Creo que sus problemas estan en la jugabilidad y en la falta de contenidos end-game. Sin cuotas, al menos, te anima a echar una viciada de vez en cuando sin el agobio de una cuota mensual.
crowhouse21
Vie, 16/11/2012 - 17:26
yo personalmente estoy feliz de que un juego como este sea f2p, se que falta mucho por hacer para que este juego sea perfecto, pero solo comenzó hace 1 año, hay que darle tiempo al tiempo, acá su fuerte es el pve, con historias fascinantes, finales inesperados y libertad de elección al querer finalizar una misión. Ahora estoy de acuerdo con cada uno de ustedes, hace falta una traducción a nuestro idioma, yo no me manejo tan mal en ingles, pero aveces es agotador ocupar una lengua que no es la que acostumbras, en ese sentido, bioware o mas bien EA debería respetar el tema de la comunicación en un juego mmo para que no existan temas como el racismo, y la discriminación, en fin, opino de que si se quiere una traducción del juego(traducción solo de textos, la verdad no me gusta cuando se cambian las voces originales ni de una película ni de un juego) es necesario, que existan mas registrados de habla hispana, ya sean españoles, latinos, cosa de que la comunidad aumente en numero, mas y mas, con guilds hispano parlantes, y tomar un server para nosotros, así convenceremos a EA de que el español es una lengua de habla mundial y que es necesario una traducción, esa es mi humilde opinión, así que pasen la voz a sus amigos gamers, y ellos a sus amigos y así lograremos una traducción de calidad al español, saludos a todos
Davidcabri
Vie, 16/11/2012 - 16:29

Dios... que lo metan al menos los textos en castellano, entonces lo probaré, si es que no hacia falta hacerlo f2p, tan solo traducir los textos y los subtitulos al castellano, ruso, chino y algún otro idioma muy hablado conjuntamente con una rebaja de precio a 20 euros, sin cuotas y algunas microtransacciones. Con solo eso estoy seguro que el número de subscriptores habría aumentado muchísimo, yo mismo lo hubiera comprado.


1º Estoy de acuerdo en que al menos deberian haber puesto los textos en español, pero no te haces una idea de los costes que supone traducir un juego a otro idioma, y mas aun si tiene una cantidad sustanciosa de lineas de texto como este juego, solo lo hacen si tras un estudio de mercado saben que van a vender bien a ese publico concreto

2º Esta claro que si no se han molestado en traducir el juego al español, es porque saben de sobra que no les hubiera salido rentable. El publico español es muy novelero con los mmrpgs si son con cuotas, encima no somos ni tan numerosos ni tan fieles como el publico frances por ejemplo.



Los costes de traducción elevados son mas que nada de doblajes, es decir, de poner voces, no creo que los costes para traducir textos sean tan elevados desde el punto de vista de una compañia como bioware.

Imagino que todo responde a estudios de mercado, pero fíjate que son los mismos estudios con los que decían que este juego lo petaria y desbancaría a wow... por lo que yo a esos estudios no les doy ningún crédito.

Personalmente puedo entender de inglés, pero si como dicen este juego tiene tanto diálogo y historias con su argumento y tal, pues prefiero que esté en un idioma con el cual me pueda enterar de las cosas sin necesidad de tirarme demasiado rato para entender 2 lineas. Estoy muuuy seguro de que hay mucha gente esperando a que salga en su idioma para poder probarlo. Al menos esa es la sensación que tengo.
Alendor
Vie, 16/11/2012 - 15:21

Dios... que lo metan al menos los textos en castellano, entonces lo probaré, si es que no hacia falta hacerlo f2p, tan solo traducir los textos y los subtitulos al castellano, ruso, chino y algún otro idioma muy hablado conjuntamente con una rebaja de precio a 20 euros, sin cuotas y algunas microtransacciones. Con solo eso estoy seguro que el número de subscriptores habría aumentado muchísimo, yo mismo lo hubiera comprado.


1º Estoy de acuerdo en que al menos deberian haber puesto los textos en español, pero no te haces una idea de los costes que supone traducir un juego a otro idioma, y mas aun si tiene una cantidad sustanciosa de lineas de texto como este juego, solo lo hacen si tras un estudio de mercado saben que van a vender bien a ese publico concreto

2º Esta claro que si no se han molestado en traducir el juego al español, es porque saben de sobra que no les hubiera salido rentable. El publico español es muy novelero con los mmrpgs si son con cuotas, encima no somos ni tan numerosos ni tan fieles como el publico frances por ejemplo.
AnyaSilva
Vie, 16/11/2012 - 14:10
esto de f2p es un timo, si te miras las funciones que tienes capadas frente a los que pagan es el peor sistema que podían inventar, para quien se crea esto, adelante, pero a la larga es un timo, para ir desbloqueando paga, para todo lo demas tambien, al final te salia mas a cuenta pagar cuota, que no por partes, que si os fijáis os sale el doble ...
Davidcabri
Vie, 16/11/2012 - 13:50
Repetido
Davidcabri
Vie, 16/11/2012 - 13:34
Dios... que lo metan al menos los textos en castellano, entonces lo probaré, si es que no hacia falta hacerlo f2p, tan solo traducir los textos y los subtitulos al castellano, ruso, chino y algún otro idioma muy hablado conjuntamente con una rebaja de precio a 20 euros, sin cuotas y algunas microtransacciones. Con solo eso estoy seguro que el número de subscriptores habría aumentado muchísimo, yo mismo lo hubiera comprado.
er_killer
Vie, 16/11/2012 - 12:39

Y free OF Origin?



Yo estoy probandolo y solo tengo el launcher de old republic no necesito estar conectado a origin para jugar


Creo que se refiere a que el juego no funciona si no tienes el Origin instalado en el PC.
Alendor
Vie, 16/11/2012 - 12:07
toca rejugarlo, a ver como es el argumento de las otras clases, porque al menos desde mi experiencia, a nivel tope pierde el juego la gracia (como en la mayoria de mmrpgs, en los que todo se vuelve una rutina repetitiva y cansina)
Khurgan_Ironfist
Vie, 16/11/2012 - 12:06

Y free OF Origin?



Yo estoy probandolo y solo tengo el launcher de old republic no necesito estar conectado a origin para jugar
er_killer
Vie, 16/11/2012 - 11:49
Prueba las historias de las cuatro clases. Si, claro que si, pero solo te dejan tener dos personajes en la cuenta f2p. Y borrarlos despues de subir 50 niveles no mola nada. Encima, solo los suscriptores ganan bono de xp extra al descansar en las tabernas. Y con lo que cuesta ya de por si subir en este juego... XD
9