Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: The Old Republic se actualiza en abril con una nueva expansión

Rise of the Hutt Cartel saldrá el día 14.

Actualizado a

Electronic Arts y Bioware anuncian que la primera expansión digital de Star Wars The Old Republic, Rise of the Hutt Cartel, estará disponible el 14 de abril. Aquellos que hayan reservado el juego el 7 de enero tendrán cinco días de acceso anticipado a este.

Si somos subscritores del MMO podremos conseguir la expansión por 9, 99 €, un 50% más barata que su precio original. Reservando el videojuego antes del 13 de abril a las 12:00am, recibiremos tres elementos in-game: la Makrin Seedling Mini-Pet, la Holostatue Dr. Oggurobb Hutt, y el título “Scourge of the Hutts".

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9