Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront tendrá mapas gratis

Además de los contenidos de pago del Season Pass. Un cantante se niega a hacer publicidad del juego Nuevo modo para el shooter: Punto de Inflexión

Actualizado a

Star Wars Battlefront ofrecerá mapas y extras gratuitos

Uno de los puntos flacos de Star Wars Battlefront es la cantidad de contenidos que ofrece, que para la mayoría de jugadores no está resultando suficiente, sobre todo si vienes de jugar a otros juegos del género más nutridos en mapas y modos.

Al shooter de EA DICE le ha costado más de una crítica que el Season Pass del juego que aportará nuevos contenidos tenga un precio tan elevado (juego más pase de temporada superan los 100 euros). Ahora sabemos que se lanzarán mapas gratis.

Además del escenario de La Batalla de Jakku que se estrenará en diciembre sin coste adicional para la comunidad, DICE ha confirmado que "en los próximos meses" se irán lanzando de forma periódica más escenarios gratuitos.

Los contenidos adicionales gratis incluirán también las llamadas Star Cards, elementos que son utilizados para personalizar la jugabilidad de los soldados. Estos son los planes que el estudio tiene para el juego recién lanzado.

No sabemos si el cantante que ha roto el juego al negarse a promocionarlo en las redes sociales tras la petición de Electronic Arts cambiará su opinión ahora que la compañía ha confirmado que tendremos contenidos sin pagar dinero.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8