Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront recorrerá todas las películas

Con un modo historia de combates. Nuevos artes y detalles Sale a finales de año

Actualizado a

Star Wars Battefront de Electronic Arts y DICE contará con un modo campaña que narrará la trama de las películas originales de la saga Star Wars, además de con una sólida vertienente multijugador inspirada en Battlefield.

Los artífices de esta filtración son los miembros de Making Star Wars, página que acostumbra a desvelar secretos sobre la saga cinematográfica de Disney creada por George Lucas. Sus creadores no han confirmado los datos.

Según el leak, Battlefront se centrará en la trama de las tres primeras películas -en orden de estreno- presentando combates clásicos desde el punto de vista de todos los bandos, que serán controlables por el jugador.

Cada momento de la campaña se guiará por los hechos de la trilogía original, aunque también se podrán vivir momentos de las tres películas que actuaron como secuela como la batalla inicial de La Venganza de los Sith.

Además, el sitio dice que se incluirá una campaña adicional que conectará la trama de la trilogía inicial con El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga que llegará a los cines a finales de este mismo año.

En cuanto a su multijugador, al fuente filtra que permitirá un máximo de 64 jugadores simultáneos en escenarios de gran tamaño al estulo de Battlefield, y que contará con un sistema de progresión de personajes actualizado.

No suena tan optimista la aparente estrategia que Electronic Arts seguirá con los descargables. Y es que según el medio se están preparando ya cinco DLC's con tres mapas cada uno que añadirán, además, personajes de El Despertar de la Fuerza.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8