Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront "no será un mod de Battlefield"

Quieren recuperar la esencia de la saga. Contacto con este masivo multijugador El primer DLC del juego será gratis

Actualizado a
Ampliar

El jefe de EA DICE, Patrick Bach, ha explicado en una charla con Eurogamer que tienen muchas ideas para trabajar con Star Wars Battlefront y ha advertido a los enemigos que intentan identificar semejanzas del nuevo juego con la franquicia estrella de la compañía: "Battlefront no será un mod a lo grande de Battlefield". Bach explica que si el nuevo juego de Star Wars recupera el nombre de Battlefront es por un motivo.

"La idea de hacer un Star Wars Battlefront tiene dos cosas: la primera de ellas es llamarlo así porque queremos recuperar la esencia de la franquicia principal y también porque trabajamos junto a LucasFilm en un nuevo producto Star Wars".

Con ello, eso sí, Bach va más allá y destaca que también añadirán "elementos novedosos de lo que sería una nueva IP" y que no escatimarán en novedades: "Vamos a limpiar la mesa y decidir qué vamos a hacer, es algo impresionante y la gente lo quiere por lo que debemos tener en cuenta los orígnees y también los ejes principales de un producto Star Wars.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8