Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront no desvela a qué resolución irá

Solo hay rumores sobre esto.

Actualizado a
Ampliar

Star Wars: Battlefront sigue desarrollándose para llegar a tiempo el día de su salida, el 17 de noviembre, pero hay algunos detalles que todavía no conocemos, como por ejemplo la resolución a la que irá el juego en las nuevas plataformas de sobremesa. Aunque se ha especulado con algunos datos, de momento no hay nada oficial.

"Nadie ha dicho nada sobre la resolución del juego", explicó un community manager de Electronic Arts en Reddit para responder a un usuario que mencionaba que el juego iría a 720p y 900p dependiendo de la versión. "Todo lo que has escuchado es un rumor, lo único que hemos confirmado son los 60 frames por segundo", añadió.

Y así es, hace un par de semanas la compañía explicó que querían conseguir los 60fps pero que se rebajarían a 30 cuando jugáramos a pantalla partida en una misma consola.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8