Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront en duplicación

El lanzamiento del videojuego en sus tres versiones coincidirá en Norteamérica con el inicio de la esperada distribución de la clásica trilogía Star Wars en DVD.

Actualizado a
Ampliar

Los amantes del universo Star Wars que no tengan suficiente con su versión multijugador masivo, o simplemente no estén dispuestos a pagar mensualmente un videojuego ya tienen alternativa. LucasArts acaba de confirmar que el nuevo título que se une a la franquicia Star Wars Battlefront, se encuentra en duplicación tanto para PC, PS2 y Xbox. La idea es que el título se distribuya al menos en Norteamérica el próximo 21 de Septiembre, que precisamente no esta escogida al azar. Ese día se comercializará también en USA la trilogía Star Wars, es decir las tres primeras películas, en formato DVD.

Esto es uno de los momentos más esperados por una amplísima cantidad de aficionados a la saga, cuando se supo que el DVD era definitivamente el soporte sustituto del VHS. A nadie se le escapa que la fiebre Star Wars rondará ese día la máxima temperatura, y el lanzamiento del título casi seguro que la eleva unos cuantos grados más. Recordemos que el título de acción dispondrá de tanto modo monojugador como multijugador. En el primero el jugador podrá revivir los combate en misiones históricas, o bien elegir por el modo de conquista galáctico. El modo multijugador será uno de los más intensos hasta la fecha con hasta 64 jugadores en red local para la versión PC, mientras que se reducirá a 32 para Internet y a 16 para las consolas.

Star Wars: Battlefront

  • PC
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront
8