Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars: Battlefront 3 estaba "al 99%" terminado antes de cancelarse - PC

Star Wars: Battlefront 3 estaba "al 99%" terminado antes de cancelarse
news
| | Actualidad |
5676 visitas
- PC PS3 360

Un ex desarrollador de Free Radical lo confirma y añade que era un proyecto "muy ambicioso".

Star Wars: Battlefront 3 estaba "un 99%" terminado y solo necesitaba "empezar a solucionar los bugs para poder publicarlo". Así se ha expresado un ex trabajador de Free Radical y co fundador de la compañía, Steve Ellis, que revela que el título ya estaba terminado antes de que fuera cancelado "por motivos financieros".

Según las palabras de Ellis, podría haber sido "nuestro juego más exitoso, pero las razones financieras lo cancelaron". El desarrollador explica que vivieron un período "oscuro" durante el desarrollo de Haze, debido a los problemas con sus tecnologías, aunque admite que el trabajo de Battlefront 3 "se mantenía intacto".

star-wars-battlefront-3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Abuelo_Nemesis
Lun, 04/03/2013 - 07:14
Meri por favor, que esta noticia es de Noviembre:

http://www.nowgamer....t_finished.html
SergioTorrij
Dom, 03/03/2013 - 14:08
Que lástima que no lo terminasen, lo habría comprado sin pestañear, tengo recuerdos geniales con el 2. Pero en fin, siempre puedo volver a instalar los dos primeros. Que lástima ya digo, espero que no ocurra lo mismo con el 1313.
jose ongo
Sáb, 02/03/2013 - 20:15
Mucha gente dijo q en realidad no estaba al 99%, si no que tenia fallos verdaderamente importantes...vamos..que si el juego estaba taaan avanzado y tan bien como dicen, el dinero para lanzarlo se consigue (sabiendo que va a ser un exito) vendes lso derechos y la marca...asi que no confio mucho en esto
cercata
Sáb, 02/03/2013 - 20:09
Lo que significa que el juego tenia que ser muy malo, y pensaron que era mejor no sacarlo para no hacer daño a la franquicia.
waric26
Sáb, 02/03/2013 - 15:22
Ya se dio esta noticia hace unos meses pero fue dada por un exempleado y ahora es confirmada por el cofundador.
George Sears
Vie, 01/03/2013 - 20:21
Perdonad pero esto lo sabía yo desde hace más de 2 años... Se publicó hace ya mucho tiempo... Noticias de relleno no!!!!
tomlink
Vie, 01/03/2013 - 20:19
Esta noticia tiene ya un tiempo...pero un tiempo largo...Esta bien que esta es una especie de confirmacion, pero era algo ya confirmado y sabido por todos los interesados en el tema que el desarrollo se habia cancelado hacia el final del mismo. Un poco frio me deja la aparicion de esta noticia en las publicaciones de hoy.
wedelp
Vie, 01/03/2013 - 19:46
Pero no lo entiendo. Al cancelarlo, todo lo que han hecho ha sido en bano (han pagado a los trabajadores para nada) mientras que si lo hubieran sacado pidiendo un crédito o lo que fuera, con las ganancias el videojuego se hubieran salvado de la quiebra.
raulrapadura
Vie, 01/03/2013 - 18:36
Pues menuda putada, para ellos, y para los jugadores!!
MrOrange
Vie, 01/03/2013 - 18:00
Pues si lo tenían al 99% lo tenían más avanzado que cualquier juego que hay en el mercado :D

Me encanta lo de "vivieron un período oscuro"... el susodicho desarrollador realmente se implicó en el proyecto :D
NARIZ2000
Vie, 01/03/2013 - 17:36
Pues yo he visto el video del famoso battlefront 3 y la faltaba mucho de pulido.
vashhh
Vie, 01/03/2013 - 17:21
JAJAJA
En todo desarollo hay un punto de no retorno en el que sale más a cuenta sacar un producto al mercado aunque te la vayas a pegar en ventas, que desestimar todo el trabajo realizado. Y ese punto está mucho antes del 99%... una lástima si, pero que no quieran engañar al personal...problemas financieros y diarreas mentales todo junto.
Adrinon
Vie, 01/03/2013 - 17:15
Vamos no me jodas

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad