Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Star Wars Battlefront 3 era “mediocre” - PC

Star Wars Battlefront 3 era “mediocre”
news
| | Actualidad |
4675 visitas
- PC PS3 360

Un ex-empleado de Lucas Arts desvela detalles sobre el proyecto.

Star Wars Battlefront 3, la rumoreada nueva entrega de la serie que estuvo en desarrollo en Free Radical, jamás llegó a alcanzar el grado del “99 por ciento” de su desarrollo, según los comentarios de un ex-empleado de Lucas Arts a Gamespot.

“Aquello de que se encontraba al 99 por ciento de estar acabado es una pura basura. Generosamente diría que estaba al 75 por ciento y que resultaba un juego mediocre”, apunta esta fuente de la que no se da a conocer su nombre.

El informante también anota que buena parte de culpa de la cancelación del proyecto la tenía el estudio de desarrollo, que era incapaz de “cumplir con las fechas de entrega” y con los diferentes objetivos marcados en la producción.

Estas declaraciones contradicen a las palabras de uno de los representantes de Free Radical, que no solo aseguraba que el juego se encontraba al 99 por ciento, sino que además apuntaba que desde Lucas Arts querían que el estudio diseñara la cuarta entrega.

starwars-battlefront-iii-01-04-12-002.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Altarir
Mar, 04/12/2012 - 19:02
Yo los videos, muy cutres no los veia. Es mas, el Elite Squadron, que era este Battlefront III pero porteado simplemente a PSP era muy muy bueno
Dulna
Mar, 04/12/2012 - 19:01
Tantos juegos mediocres que tiene éxito. la verdad creo que tarde o temprano est eproyecto saldá a la luz, espero que no tan tarde como Duken
wo ni i danio
Mar, 04/12/2012 - 18:44
Alendor escribió:
Espero ver en el futuro el Star Wars Battlefront 3 aunque cada vez lo veo mas crudo. los anteriores eran muy adictivios. Soñar es gratis, pero me gustaria ver un Battlefront 3 con las fisicas, la inmersión y los graficos de por ejemplo Battlefield 3, con las armas y los ejercitos de Star Wars. Semejante mezcla podria ser un bombazo
umm, eso seria la ostia, ojala se lo propusieranen serio
SergioTorrij
Mar, 04/12/2012 - 18:35
Sino es ahora, será dentro de uno o dos años. Venga ya, hay millones de personas esperando este juego, entre los que me cuento, y no van a dejar pasar una oportunidad así de hacer caja.
waric26
Mar, 04/12/2012 - 16:18
Mediocre....una polla como una holla.El batttlefront 3 saldra en un futuro sea dentro de una año o dentro de dos es un juego que mucha gente lleva esperando desde años y cuando salga habran complacido a generaciones de personas que llevan esperandolo media decada o mas.Compra indispensable salga cuando salga.
huger
Mar, 04/12/2012 - 16:08
disney y sus cosas....
candycandy
Mar, 04/12/2012 - 15:52
Aquí le habrían dado un 8,5 mínimo.
candycandy
Mar, 04/12/2012 - 15:52
Aquí le habrían dado un 8,5 mínimo.
Maxkillmega
Mar, 04/12/2012 - 15:22
Esto ya roza lo ridiculo. Ahora sale una fuente "anomina" diciendo que el juego era una basura. ¿A quien debemos creer a "Perico el de los palotes" ó a un desarrollador que conoce el estado del juego a fondo?. Todo esto no es más que una cortina de humo para camuflar que su modelo de negocio simplemente habia cambiado y que no les interesaba. Asi que dejaron colgada a la compañia y tan felices.
NARIZ2000
Mar, 04/12/2012 - 15:00
La verdad es que cuando vi una demo que se filtro en Internet y una otra que otra image, el juego era bastante cutre, parecia una Beta de una Beta, eso de 99% no me lo creo, lastima porque el 2 de PS2 que jugue me engancho mucho.
jaimiting
Mar, 04/12/2012 - 14:57
Una pena, tengo muy buen recuerdo de los 2 primeros. En fin que le vamos a hacer...
null13