Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Citizen podría tener lenguajes alienígenas

Es el nuevo objetivo del equipo de desarrollo si logran llegar a los 50 millones de dólares.

Actualizado a

Star Citizen es el mayor proyecto por crowfdfunding que existe en el videojuego. Gracias a su desarrollo modular y al sistema de compra por el que los jugadores pagan por cosas como acceso, naves y contenido virtual, el juego sigue acumulando presupuesto y marcándose nuevos objetivos que se van superando continuamente. Recientemente, el juego de Chris Robets ha conseguido alcanzar los 48 millones de dólares desde que se puso en marcha, pero lejos de conformarse, el equipo sigue marcándose metas para el futuro. La última se ha fijado de cara a alcanzar la representativa cifra de 50 millones de dólares, que de conseguirse supondrá la inclusión de lenguajes alienígenas inventados exclusivamente para este mundo virtual, todo un clásico de la ciencia ficción. Roberts ha declarado estar "muy excitado ante este nuevo objetivo", para el que contarán con lingüistas que construirán lenguajes propios para las tres razas alienígenas conocidas del universo de Star Citizen: Vanduul, Xi'An y Banu  .

El juego está en desarrollo con una fecha de lanzamiento para PC en principio fijada para comienzos del 2015, con varios módulos de testeo programados a a lo largo del maino -actualmente es posible acceder al Hangar y a un módulo de combate Arena-.

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen