Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

STALKER se optimizará para AMD64

GSC GameWorld cuentan con la colaboración directa de AMD para mejorar el rendimiento.

Actualizado a
Ampliar

Hasta ahora la mejora en el software de Windows actual que aporta la tecnología de 64 bits de AMD se limita a algunas aplicaciones muy concretas, a la espera de la versión de 64 bits de Windows XP y de software optimizado para esta tecnología. THQ y GSC GameWorld han dado todo un golpe de efecto al anunciar que su juego STALKER: Shadow of Chernobyl, uno de los más esperados de esta temporada, contará con una versión optimizada para AMD64. Y para ello cuentan con la colaboración directa de AMD.

Monica Behncke, de AMD, comentó: "AMD ha estado trabajando de cerca con THQ para producir juegos, como STALKER, que demuestran los beneficios de los juegos de 64 bits al mercado. Con el potente procesador AMD Athlon 64, que ofrece el mejor rendimiento y es la única elección en el mercado de sobremesa hoy, confiamos en que la versión de 64 bits de STALKER logrará un realismo sin igual y un rendimiento alucinante."

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • PC
  • Acción
Éste será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
Carátula de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
8.5