Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stalingrad saldrá en marzo en castellano

La editora italiana Black Bean publicará el título de estrategia en gran parte de Europa.

Actualizado a
Ampliar

La batalla de Estalingrado, que aconteció entre el 19 de agosto de 1942 y el 2 de febrero de 1943, llegará con toda su intensidad a vuestros ordenadores en marzo de 2005. La editora Black Bean lanzará Stalingrad en casi toda Europa tras el acuerdo alcanzado con la editora rusa 1C, que posee los derechos del juego de estrategia desarrollado por DTF Games. Además, Black Bean ha prometido versiones en inglés, alemán, francés, castellano e italiano. El título usa una versión modificada del motor gráfico de Blitzkrieg para sumergirnos en una de las batallas más gélidas de toda la Segunda Guerra Mundial.

El responsable del producto en Black Bean, Davide Bordegoni, explicó: "Los desarrolladores han conseguido acceder a un montón de documentos históricos y los han usado a la perfección para asegurar una reconstrucción precisa de la ciudad y de los hechos de la batalla. El jugador puede elegir entre dos completas campañas, dirigiendo a la Wehrmacht atacando repetidamente la ciudad para conquistarla, o al Ejército Rojo en su desesperada pero finalmente exitosa defensa."

Great Battles of World War II: Stalingrad

  • PC
  • Estrategia
DTF Games nos traen un juego de estrategia con el motor de Blitzkrieg que repasa de forma exhaustiva la batalla por Stalingrado entre alemanes y soviéticos.
Carátula de Great Battles of World War II: Stalingrad
6.5