Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix te regala una isla de verdad con Just Cause 3

Solo si reservas el juego. El GTA V más fororrealista Kojima seguirá con los juegos

Actualizado a

En una promoción de videojuego, leer "gana una isla" puede referirse a contenido DLC quizás. Pero para los autores de Just Cause 3 significa eso mismo, que ganes una isla de verdad gracias a su concurso.

Ejercicio de destrucción, el objeto es conseguir la mayor puntuación posible de Chaos Points desbloqueando la colección de Rico Rodriguez con todo su arsenal privado. Según las bases,cuanto más creativa y loca sea la locura que desatemos, más Chaos Points podremos recibir. P

Pero el truco figura en que solamente será para los que hayan reservado la edición Dia 1. De momento el resto se queda fuera. El evento para ganar una isla empezará el 1 de diciembre y durará 90 minutos hasta llegar a la gran final decisiva.

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8