Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Square Enix no quiere ser "deshonesta" presentando juegos antes de tiempo - PC

Square Enix no quiere ser "deshonesta" presentando juegos antes de tiempo
news
| | Actualidad |
4648 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

La compañía tras Final Fantasy Versus XIII interactuará más con sus jugadores.

Square Enix ha reconocido públicamente que las producciones de videojuegos con larga duración y sin dar información a los jugadores son "deshonestas" con la comunidad y deben evitarse a toda costa en el futuro de la compañía.

El senior executive managing directo de la empresa japonesa, Yosuke Matsuda, apuntó ante los inversores: "En los tiempos que corren, hacer que los jugadores esperen durante años sin demasiada información es ser deshonestos con ellos".

"Ya no estamos en una éra en la que los consumidores están en la oscuridad hasta que un juego es completado. Tenemos que pasar a un modelo de negocio con interacciones constantes sobre nuestros productos en desarrollo", continúa el ejecutivo.

En la actualidad, Square Enix cuenta con un proyecto "en el limbo", el esperado Final Fantasy Vesus XIII, que se anunció como título exclusivo de Playstation 3 y que todavía no ha llegado a las tiendas. Se rumorea que ha dado el salto a la next-gen.

ff_versus_xiii_notcancelled.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dimensional_powerx
Mar, 28/05/2013 - 03:06
jajajajajaja...aplausos par aSquare, con ese comentario y poneindo de intermedio a Versus, se han trolleado a toda su fanaticada.... BRAVO!!!!!
kuja88
Lun, 27/05/2013 - 19:58
Creo que es un poco tarde pero por lo menos parece que van a escuchar algo de lo que le decimos los jugadores, luego harán lo que les de la gana pero vaya...
Cristian_Lehonart
Lun, 27/05/2013 - 19:14

square-enix deshonesta? que va hombre... solo hay que ver los juegazos que están sacando y lo que están cobrando por sus viejas glorias. Te pasas por el google play y ves juegazos para android por 3 euros o menos como el gta vice city, y luego te vas al final 3 o 4 que son los que sacaron hace años en la ds o el 5 que tiene casi 20 años y te cobran casi 20 euros...di que si, ante todo honestidad.


pero esq eso ya es chuleria. es como decir: "no no, nosotros no nos bajamos del burro. Nuestros juegos valen el triple que todos los demas."
Y se quedan tan anchos.
lo que pasa es que la chuleria les en toda la boca pq si quiero disfrutar de uno de los primeros final, no tengo mas q buscarlo por internet.
La chuleria que se la metan por el culo
Cristian_Lehonart
Lun, 27/05/2013 - 18:37
que se callen la boca q no saben ni llevar su empresa
Duck Hunt
Lun, 27/05/2013 - 18:27
Me parece deshonesto que cobren por sus conversiones de juegos anteriores a precio de juego nuevo y para colmo con dlc, es q no tienen verguenza.
sieg89
Lun, 27/05/2013 - 13:24
"esperado" XD porque pocos son los que esperan algo bueno de square despues de FFXIII
La Gran N
Lun, 27/05/2013 - 13:12
square-enix deshonesta? que va hombre... solo hay que ver los juegazos que están sacando y lo que están cobrando por sus viejas glorias. Te pasas por el google play y ves juegazos para android por 3 euros o menos como el gta vice city, y luego te vas al final 3 o 4 que son los que sacaron hace años en la ds o el 5 que tiene casi 20 años y te cobran casi 20 euros...di que si, ante todo honestidad.
jajo10
Lun, 27/05/2013 - 12:36
lo qe pasa es qe son "deshonestos" por hacer truños de juegos.en lo qe se convirtio final fantasy...eso no tiene nombre
Gearmo
Lun, 27/05/2013 - 11:50
Es decir, que lo vendieron (antes de tiempo) como exclusivo para PS3 y terminará en PS4. Y The Last Guardian lleva el mismo camino... XD
Genetrix
Lun, 27/05/2013 - 11:43

y para predicar con el ejemplo siguen sin mostrar nada de ff versus ni aclarar si sigue realmente en desarrollo



Pues sinceramente si Nomura hablo del juegos hace un mes y dijo que ya hay fecha para presentar el juego sera por algo y aun mas cuando la colonia de Noctis sale a la venta el dia 15 de junio,que mira que curioso que sea unos días después del E3 y viendo que sony a metido mano que es exclusivo seguirá el mismo camino que con GT6,sacarlo en una plataforma con mas de 70 millones de usuarios.
BlackHarser
Lun, 27/05/2013 - 11:05
Un poco tarde para darse cuenta de ese modelo no?
Nestor_18
Lun, 27/05/2013 - 11:02
Imagen Enviada
gerlopra
Lun, 27/05/2013 - 10:21
yo creo que lo sacaran como ultimo gran proyecto de la actual generacion
antlopcam
Lun, 27/05/2013 - 10:09
Buahh esto huele a que se va a la next gen, a no ser de qu een este E3 se diga lo contrario!
scandal2010
Lun, 27/05/2013 - 10:01
y para predicar con el ejemplo siguen sin mostrar nada de ff versus ni aclarar si sigue realmente en desarrollo
PluckyGirl
Lun, 27/05/2013 - 09:55
Claro que si hombre! apartir de ahora nuestros fieles compradores tendran total acceso a la informacion de desarrollo de sus juegos favoritos....en smartphones!.
En serio espero que sea versus-digo verdad.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad