Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Square-Enix despide a parte de la plantilla de su sede en Los Ángeles - PC

Square-Enix despide a parte de la plantilla de su sede en Los Ángeles
news
| | Actualidad |
1335 visitas
- PC

Todavía no se conoce la alta cifra de despidos.

La crisis económica mundial no perdona a las grandes compañías de videojuegos. Square-Enix ha tenido que despedir a una "parte importante" de su plantilla en la sede angelina, centro encargado del mantenimiento de servidores y otras gestiones para la subdivisión americana. Aunque todavía no hay cifras oficiales, para la editora y según un comunicado esta medida "fue una decisión difícil y deseamos lo mejor para todas las personas afectadas por estos cambios".

"La decisión no tendrá ningún impacto en las operaciones de títulos MMO. Los consumidores pueden esperar que todos esos servicios continúen con normalidad, incluyendo el próximo lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ", ha aclarado el director ejecutivo de Relaciones Públicas de Square-Enix, Brennan Riley.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Boss_200890
Lun, 17/12/2012 - 19:07
Pobre Square-Enix no se merece lo que le está pasando pd. Lo que tienen que hacer es FF como los de antes
Jomaticer
Lun, 17/12/2012 - 16:46
Caixerch escribió:
comentarios de "lo que tiene de hacer es hacer finals como los de antes" y similares, en 3, 2, 1
Es de esperar pero es la verdad. No en vano el único candidato goty del 2012 de tipo rol oriental es del padre de los ff en toda su esencia(sakaguchi con la compañia de nuestro amigo musical uematsu xD). Siempre quedará entrar en la store de squarenix y pillarse el ff vii con logros para pc xD
kuja88
Lun, 17/12/2012 - 16:06
Si hiciesen un Final Fantasy, cosa que no llevan haciendo desde el X y sacasen Kingdom Hearts 3 seguro que no tendrían que despedir a tanta gente.
davidrs
Lun, 17/12/2012 - 15:53
Lo que tiene de hacer es hacer finals como los de antes
Maverick Canario
Lun, 17/12/2012 - 15:49
Lo que tienen que haces es FF como los de antes.....y contratar al esquipo de Mistwalker con lo que se vna a ahorrar.... a no espera, que FFXIII -2314155 es GOTY este año tambien se me olvidaba.... Desgraciados hacer un Final como los de antes.
696175
Lun, 17/12/2012 - 15:49
Oo FCAP oO escribió:
Lo que tienen que hacer es final fantasy como los de antes........y no es broma...ciertas compañías no les a sentado nada bien los cambios de generación..... Squaresoft = Mistwalker Square-enix = Lightning Bazofia World's Saga. O también conocido como la Historia interminable.
Eso es lo que no entiendo de Square-Enix, cual es la obsesión con un personaje tan falto de carisma como Lightning.
Oo FCAP oO
Lun, 17/12/2012 - 15:33
Lo que tienen que hacer es final fantasy como los de antes........y no es broma...ciertas compañías no les a sentado nada bien los cambios de generación..... Squaresoft = Mistwalker Square-enix = Lightning Bazofia World's Saga. O también conocido como la Historia interminable.
Kirov
Lun, 17/12/2012 - 15:06
Lo que tienen que hacer es Finals como los de antes.
Condrag
Lun, 17/12/2012 - 15:02
Lo que tienen que hacer es FF como los de antes.
Caixerch
Lun, 17/12/2012 - 14:44