Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix deja de vender la edición digital de Final Fantasy XIV

Para evitar que los servidores se saturen más.

Actualizado a

Se acaba de estrenar el renacer de Final Fantasy XIV, A Realm Reborn, una remozada versión del MMO de Square Enix que tiene como objetivo recuperar la fe perdida de los jugadores tras el tropiezo del juego original, y Square Enix ya se enfrenta a algún problema.

La firma japonesa ha decidido retirar temporalmente de su tienda online la venta de la edición digital del juego para evitar que los servidores se sigan saturando. La respuesta de los jugadores está siendo "muy alta", según la empresa.

"Como medida temporal, hemos cortado las ventas de la edición digital de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para que podamos ofrecer buenas condiciones de juego a los usuarios. Estamos analizando la expansión de los servidores", aseguran.

La compañía japonesa pide disculpas a sus seguidores por los inconvenientes y anima a seguir de cerca la evolución del MMO durante los próximos meses, pues cuenta con grandes planes de expansión a través de nuevos contenidos.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5